TW
17

Una colisión entre un autobús y un turismo, en la carretera de Sóller, ha dejado este sábado por la mañana un balance de cuatro heridos grave, tres de ellos niños.

El autocar, con 48 pasajeros a bordo, se dirigía hacia Raixa en dirección Sóller, mientras que el vehículo, en el que viajaban tres niños y una mujer, circulaba en sentido Palma. El siniestro se ha producido cuando el autobús ha girado hacia la izquierda para acceder a la finca, ha invadido el carril contrario y ha colisionado con el turismo, que no ha podido evitar el impacto.

Los pasajeros del autocar y el conductor han resultado ilesos ya que el vehículo ha impactado en las ruedas. En cambio, la mujer del turismo ha quedado atrapada y ha tenido que ser rescatada por los Bombers de Mallorca. Al igual que los tres niños, la conductora ha resultado herida grave. Todos ellos han sido trasladados hasta un centro hospitalario.

Hasta el lugar del accidente, se han desplazado varias ambulancias, unidades de la Policia Local de Bunyola y de la Guardia Civil de Tráfico, que se ha hecho cargo del atestado del siniestro.