Desaparición de Malén Ortiz

Un concierto para recordar a Malén Ortiz tras un año y medio de su desaparición

| Palma |

Valorar:
preload
Cartel con información de la desaparecida Malén Ortiz.

Cartel con información de la desaparecida Malén Ortiz.

06-02-2014Michel's

Un concierto que se ha organizado para mañana, 5 de junio, en Palma recordará de «otra forma» a Malén Ortiz, la adolescente que desapareció el 2 de diciembre de 2013 en el municipio de Calvià (Mallorca).

Natalia Rodríguez, la madre de Malén ha invitado a este concierto, que se realizará gracias a la solidaridad de entidades culturales, artistas y del bar Son Flo, donde se llevará a cabo el evento, con el fin de no olvidar a la joven.

«Se ha cumplido un año y medio sin mi hija y este dolor ya no hay corazón que lo aguante, recordaremos a nuestra Malén de otra forma. Os esperamos», dice Natalia en una comunicación enviada a Efe, para explicar que en esta ocasión no se realizará una concentración como se ha hecho en los últimos meses.

La última, organizada también por la madre de la adolescente, se llevó a cabo el pasado 2 de mayo en Santa Ponsa.

El concierto será este viernes a las 22.00 horas en el bar Son Flo, en la calle Joaquín Caldentey, 22, junto al campo de fútbol de Santa Catalina, en Palma.

El Coto será el artista que actuará en el concierto, con entrada gratuita.

Malén Ortiz fue vista por última vez hace año y medio en la rotonda de los piratas de Magaluf cuando iba a comer a la casa de su novio en Son Ferrer, tras salir del instituto de Santa Ponsa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Antonio
Hace más de 4 años

Como puede ser k desaparezcan personas de la noche a la mañana, no lo entiendo. Pobre niña y pobre gente k tiene k sufrir por estas ausencias como el carcaño... A ese habían k entregárselo a sus familiares y k le dieron lo suyo k iba a cantar de lo lindo. No se puede ser más desgraciado!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1