Katherine Chappell, en una imagen de Instagram.

TW
0

La norteamericana Katherine Chappell, responsable de los efectos especiales de la ya mítica serie Juego de Tronos, ha fallecido en la ciudad sudafricana de Johannesburgo después de que un león le atacara durante un safari.

El suceso tuvo lugar en un parque natural, cuando el felino la hirió a través de la ventanilla abierta del automóvil en el que viajaba, informan medios locales.

«Un señor y una señora viajaban con las ventanillas completamente abiertas. El león se acercó a la ventanilla del copiloto y atacó a la mujer», explicó Scott Simpson, trabajador del «Lion Park», donde ocurrió el incidente. La identidad de la fallecida se ha conocido este jueves, pero el fatal incidente tuvo lugar el lunes.

«El hombre sufrió heridas leves al tratar de defender a la mujer», agregó Simpson, quien recordó que numerosos carteles y folletos distribuidos durante las visitas recuerdan que deben mantenerse las ventanillas subidas.

La víctima falleció en el lugar del suceso mientras era atendida por los servicios de urgencia.

Situado a las afueras de Johannesburgo, el «Lion Park» es uno de los lugares turísticos más visitados de la ciudad sudafricana.

Además de pequeños safaris como el que realizaba la pareja atacada, el parque ofrece la posibilidad de jugar con crías de león, caminar con guepardos o alimentar a los leones.