Ocupa un piso en Palma y lo amuebla con objetos robados a los vecinos

| Palma |

Valorar:

La Audiencia ha condenado a cuatro años de cárcel a un hombre por robar una vivienda y usar los muebles que había en ella para instalarse en un piso vecino de forma ilegal.

El acusado entró el 18 de julio de 2013 en un piso de la calle Mariano Canals de Palma. Los dueños estaban fuera. Se llevó menaje de hogar, un jarrón, posos de puerta y juegos de llaves. Con uno de estos abrió la vivienda de al lado, que estaba vacía y que los mismos dueños destinaban a alquiler. Allí se instaló. Cogió del primer piso una televisión y otros muebles y se quedó hasta que la policía fue a detenerle cuatro días después.

Cuando llegaron los agentes se puso agresivo. Lanzó un puñetazo a uno de los policías y forcejeó con otro. La Audiencia le rebaja en un años la condena que le había impuesto un juzgado porque entiende que no tenía finalidad de quedarse en ella y, por lo tanto, le absuelve de un delito de usurpación de vivienda. También le retira de un delito de atentado y lo reduce a otro de resistencia a los agentes de la autoridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Bart Serra
Hace más de 4 años

Me da Que el pseudo culpable es familiar de alguien pesado en el juzgado!

Valoración:6menosmas

antonio
Hace más de 4 años

Lo ahorrativo que es el muchacho, a ver si de verdad lo meten una temporada entre rejas, allí no se tendrá que preocupar de muebles.

Valoración:8menosmas

Quasimodo
Hace más de 4 años

Como que la Audiencia le quita un año de pena?. Es de risa, bueno de risa y de ganas de llorar, que mientras se defienda de esta manera a los delincuentes mal vamos. También le absuelve del delito de ocupación de vivienda, y yo me pregunto porqué no se va a vivir a casa del juez?. A lo mejor la pena sería otra.

Valoración:14menosmas

Tomas
Hace más de 4 años

Existio o existe en historia un dicho que decia "justicia catalana te alcance" pero ahora se podria decir de " que la justicia ESPAÑOLA no te alcance" porque a lo que hemos llegado,y que Dios nos pille confesaos...

Valoración:7menosmas

Ioò que be
Hace más de 4 años

O sea que al final no ha cometido ningún delito, al menos intencionado

Valoración:16menosmas

Paquitajanico
Hace más de 4 años

Así vamos!! Que personal tan injusto que tenemos ! Gobernantes , justicia , hay que ser mas legales!!

Valoración:13menosmas

charly
Hace más de 4 años

La Justicia es una cosa tan dificil de definir que la gente duda que exista.

Valoración:24menosmas

Pudremos
Hace más de 4 años

¿Pero por qué lo echan? ¿No dice Podemos que no nos pueden echar de los pisos ocupados? Jo, mi gozo en un pozo, ya tendré que volver a pagar el alquiler.

Valoración:-3menosmas

Potro lo
Hace más de 4 años

esto no es nada, la que se avecina será de traca y ya, se ve que la justicia, sigue siendo igual para todos....gran ejemplo, esto es una chuminada con la cantidad de ocupaciones que se avecinan...y ya verán como no habrá "desahucias" contra los ladrones de pisos ni I contra los ocupas, es cuestión de tiempo, tic,tac,tic,tac

Valoración:4menosmas

Pep
Hace más de 4 años

Esta condenado y nos sabemos su nombre ni conocemos su cara, cuando salga de la cárcel, si es que entra, puede ser vecino nuestro, seguro que del juez no.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2