La Guardia Civil se presentó en el colegio de la Part Forana hace unos días. | Alejandro Sepúlveda

TW
15

Un educador de un colegio de la Part Forana ha denunciado en el cuartel de la Guardia Civil a un grupo de padres de sus alumnos que lo relacionaron con conductas sexualizadas de los niños.

De un tiempo a esta parte, en una clase de niños de corta edad los padres advirtieron que los menores estaban descubriendo aspectos relacionados con su sexualidad.

El asunto fue a más y algunos de los progenitores hicieron comentarios muy delicados en un grupo de ‘WhatsApp’, en el que supuestamente culpaban al maestro del comportamiento de los niños. Recientemente, esos mensajes en el teléfono móvil llegaron al educador, que se sintió difamado y ofendido y puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil. Los agentes acudieron la semana pasada al colegio y se entrevistaron con la dirección, para intentar calmar las aguas. Sin embargo, parece ser que el profesor quiere seguir adelante con su denuncia por difamación porque entiende que las palabras que algunos de los padres escribieron en el grupo suponen un grave perjuicio para su prestigio y reputación como docente.