Cada fin de semana pasan por el ‘súper’ de Son Banya cerca de 1.800 coches

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Los residentes de Son Banya han disminuido considerablemente en los últimos años, pero el número de puntos de venta sigue siendo el mismo.

Los residentes de Son Banya han disminuido considerablemente en los últimos años, pero el número de puntos de venta sigue siendo el mismo.

31-05-2015 | Ultima Hora

Los fines de semana para la gran mayoría de las personas son sinónimo de diversión, fiesta y entretenimiento. Para otros significan todo lo contrario: alcohol, agresividad, desfase y desenfreno. Las drogas desempeñan un papel muy importante en la vida de muchos mallorquines y su punto de referencia está fijado en el mayor supermercado de la droga de Balears: Son Banya.

Durante un fin de semana la facturación por venta al pormenor (clientes particulares) puede superar los 175.000 euros de beneficio. Un equipo de Ultima Hora ha realizado un exhaustivo informe de investigación durante varios días y los datos obtenidos han sido corroborados por fuentes policiales conocedoras del tema. La suma total de vehículos contabilizados por nuestro equipo ha sido de 844 en un tramo comprendido entre las 18 horas y las 02.00 horas.

Según fuentes policiales consultadas para la elaboración del citado trabajo de investigación, a cada vehículo se le atribuye una media de una gramo y medio. Por consiguiente, a los 844 les corresponde, aproximadamente, 1.266 gramos de droga. El precio estandard del mercado ronda entre los 55 y 60 euros por gramo. Consecuentemente, en ocho horas de intenso trabajo en Son Banya se obtienen unos beneficios de 75.960 euros por día.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

ivr
Hace más de 4 años

cuando haceis los número confundís facturación con beneficios. El vendedor compra la droga al por mayor al proveedor y luego hace las dosis y la vende más cara al consumidor. El precio de venta menos el precio de compra, simplificando un poco, sería el beneficio.

Valoración:4menosmas

cajero
Hace más de 4 años

No sabia que en son Banya habia un mercadona, las 24 h del dia

Valoración:6menosmas

Tito
Hace más de 4 años

el día que se investigue bien quien maneja son bania saltara merda por todos los lados ahí están metidos todos políticos policías etc etc , tiempo al tiempo.... No es normal que sabiendo lo que es son bania nunca Allan echo nada

Valoración:2menosmas

o es menteira?
Hace más de 4 años

Y muchos funcionarios con placa de paisano tambien van,compran y se marchan como uno cualquiera.

Valoración:3menosmas

Increible
Hace más de 4 años

Saben quien vende droga y quien la compra pero aquí no pasa nada.

Valoración:7menosmas

Francis
Hace más de 4 años

Sí tan difícil es acabar con la gente que vende, que se acabe con la gente que va a comprar... Patrulla de la guardia civil las 24 horas en la puerta del poblado, y hay no entra ni Dios,a menos que viva ahí, y punto..... A ver quien aguanta más,los gitanos o la guardia civil?

Valoración:23menosmas

ras
Hace más de 4 años

si no quitamos la corrupcion politica como vamos a quitar esto.

Valoración:17menosmas

ciudadano
Hace más de 4 años

que la gente deje de consumir y estara vacio de coches... tema complicado de abordar.. si nosotros mismos no dejamos de demandar ... alguien no dejara de vender.

Valoración:8menosmas

CASTO
Hace más de 4 años

Lo que pasa es que no quieren ni les interesa. Esa es la verdad.

Valoración:10menosmas

CASTO
Hace más de 4 años

Es tan facil como hacer controles de Alcoholemia y Drogas fijo y asi veran como no iran, porque conducir bajo lo efecto de los dos es sancionable, si el alto es un delito y retirada de carnet, tanto droga como alcohol. Y en un mes se acaba.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6