Una joven rusa se dispara en la cabeza haciéndose un «selfie» con una pistola

| Moscú |

Valorar:

Una joven rusa de 21 años se disparó en la cabeza este jueves cuando trataba de hacerse con su teléfono móvil una «selfie» con una pistola no letal que había apuntado a su sien, informó este viernes la policía de Moscú.

Al intentar hacerse el autorretrato con el móvil en la oficina donde trabaja, la mujer apretó el gatillo de la pistola que se había dejado un guardia de seguridad.

La joven sobrevivió gracias a que el arma no era letal y disparaba balas de goma, aunque sí tuvo que ser hospitalizada.

Otro joven moscovita casi pierde la vida al intentar hacerse una «selfie» tras encaramarse sobre el arco de un puente en el centro de Moscú.

El hombre se precipitó al suelo e impactó contra el asfalto, aunque también logró sobrevivir a pesar de haber sufrido varios traumatismos con los que ingresó en un hospital.

La moda de autorretratarse con el móvil, conocida como «selfie», ha derivado en numerosos accidentes, algunos con resultado trágico, en apenas unos pocos días.

El pasado lunes, un estudiante de noveno curso murió en la ciudad de San Petersburgo al caer desde una escalera de incendios a la altura de un quinto piso, a la que se había subido para hacerse una foto con su móvil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fórmula
Hace más de 4 años

Narcisismo + idiotez + NNTT = Proliferación de Selfies

Valoración:11menosmas

Darwin
Hace más de 4 años

Selección natural.

Valoración:12menosmas

Palma
Hace más de 4 años

La gente y su estupidez sin fin.

Lo raro es que no estuviera whatsappeando a la vez.

Valoración:21menosmas

selfie
Hace más de 4 años

y pk no puso el pestillo seguridad del arma ? salio en tv una chica qe conduciendo sujetaba un palo con el movil para el selfie de ella y sus amigos y claro volcaron mnos mal no se hicieron nada, ahi modas qe jamas entendere no es mejor hacerse una foto solo con tu movil en vez de palos, armas ? qe sera lo proximo.....

Valoración:16menosmas

SANZ
Hace más de 4 años

VODKA PARA DESAYUNAR+MODA SELFIE= ESTAS NOTICIAS ADEMÁS DE VERDAD

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1