Dos operarios de Son Sant Joan detenidos por robar en una zona restringida

| Palma |

Valorar:
preload
En el caso de las joyas, éstas fueron sustraídas de una maleta facturada en un vuelo que provenía de Alemania.

En el caso de las joyas, éstas fueron sustraídas de una maleta facturada en un vuelo que provenía de Alemania.

21-05-2015

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres que trabajan de operarios en el aeropuerto de Palma como presuntos autores de dos hurtos cometidos en la zona restringida de la terminal, de donde sustrajeron un ordenador portátil, valorado en unos 2.000 euros, y joyas, por valor de 35.000 euros.

El instituto armado informa de estas actuaciones, en la que se han detenido a dos hombres de 36 años y 33 años de edad, que tras mantener entrevistas con los agentes confesaron ambos robos.

Agentes de la Oficina de Análisis e Investigación de Seguridad Aeroportuaria (ODAISA) de la Guardia Civil dieron con el autor del robo del portátil cuando éste intentó ponerlo en marcha en su domicilio y el aparato envió a su propietario las coordenadas de geolocalización.

En el caso de las joyas, éstas fueron sustraídas de una maleta facturada en un vuelo que provenía de Alemania, por lo que la persona perjudicada denunció el hurto y tras las primeras investigaciones se dio con el autor.

Tanto las joyas como el ordenador han sido devueltos a sus propietarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Phil
Hace más de 4 años

A todas estas personas a las que les han hurtado y no denunciaron decirles que si no hay denuncia no hay hecho, y que en la policia no trabaja ningun adivino. No hay excusa. Hay que denunciar siempre. Y para "zona de seguridad" ya que es posible que sea del gremio o muy allegado decirte que ya deberias saber que a estos chorizos es imposible pillarlos in fraganti y que de la investigacion (una vez que ya se ha producido el delito) se encarga la policia judicial, no esos que tu afirmas que se pasan el dia en la cantina. Estudia y podras ser uno de ellos.

Valoración:1menosmas

zona de seguridad
Hace más de 4 años

No es que se seleccione gente sin estudios o de baja calaña. Para trabajar de maletero te exigen tener el graduado y lo más importante no tener antecedentes penales. Puedo entender que sea muy goloso estar manejando equipajes y tener la mala cabeza de quedar robar pero para eso está la guardia civil y la policía, si trabajarán como toca y no se pasarán el día en la cafetería y paseando por la terminal se acabaría con esta lacra.

Valoración:0menosmas

rafael
Hace más de 4 años

Es evidente que no seleccionan al personal como se debería. Al final como siempre son gente de baja cualificación y de dudosa reputación a la que pagan sueldos bajos y no importa ni el historial que tengan ni de qué clase sean. Así es el mundo laboral en este país.

Valoración:2menosmas

Importante
Hace más de 4 años

Por fAvor, denunciad siempre!!! Son unos si vergüenzas... Y nunca llevéis nada en las cremalleras. En tal caso, poned un candado. Las mejores maletas son las mas modernas q las cierras con un código de seguridad. Esas no pueden abrirlas. Cuánto me alegro d q los pillaran, deberían estar mucho más vigilados.

Valoración:9menosmas

Cuestion de zonas
Hace más de 4 años

Es que no se puede robar en una zona restringida, hombre!!, en las otras si.

Valoración:1menosmas

Marc
Hace más de 4 años

A mi me robaron unas gafas de sol de marca y el cargador de baterías del móvil, me dieron el fin de semana en Canarias, se aprovechan de estar donde están, no lo denuncié por no perder más tiempo de mis mini vacaciones.

Valoración:11menosmas

por robar, y punto
Hace más de 4 años

Es evidente que sería raro robar en una zona habilitada para ello.

Valoración:35menosmas

Menos mal
Hace más de 4 años

Qué contenta que estoy de que al final los hayan detenido. A mi me han robado de la maleta un montón de veces, y como eran las tonterías sin valor, que pones en la parte de la cremallera que no se puedeponer un candado, tampoco pones una denuncia. Y sé de mucha más gente a las que les han robado desde souvenirs hasta cosas de comer. Unos cleptómanos.

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1