Un ladrón sorprendido en Palma: «Robo porque no tengo nada para comer»

| Palma |

Valorar:
preload
La Policía Local acompañó al detenido hasta el hospital de Son Espases.

La Policía Local acompañó al detenido hasta el hospital de Son Espases.

18-12-2014

«Estoy robando porque no tengo nada para comer». Así se excusó ante los agentes de la Policía Local de Palma un hombre de 54 años que fue sorprendido cuando acababa de robar efectos de dos coches aparcados en la zona de Pere Garau.

El varón fue interceptado a las 23.50 horas de la noche del miércoles y quedó ingresado en Son Espases ya que es insulinodependiente y manifestó que había tomado seis dosis de insulina y alcohol.

Una patrulla que circulaba por la zona fue parada por un vecino que había visto al sospechoso manipulando coches aparcados. A poca distancia, los agentes encontraron al hombre de 54 años, Joaquín M.S., agazapado junto a un vehículo que tenía una ventanilla rota. El hombre reconoció que estaba robando y dijo a los policías que poco antes también había roto la ventanilla de otro coche y les indicó dónde estaba.

El ladrón portaba una mochila con decenas de gafas de sol y demás efectos. Al parecer uno de los dos coches en los que robó pertenecía a un vendedor ambulante ilegal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lop
Hace más de 4 años

Pero si nos roba millones a todos como Rato, Bárcenas y toda la mafia del PP no le pasa nada, y encima se queda con los millones. Y si atropella a un Policía, pero se llama Esperanza y es condesa, pues tampoco le pasará nada. Eso le pasa por haber nacido pobre

Valoración:1menosmas

Mallorcawag
Hace más de 4 años

Seis dosis de insulina? uuuuhhh q drogado!!!!! Jajaja sensacionalistas!!! Q notición mas interesante, no?? Es realmente extraño e inusual q un ladrón diga q roba para comer.... Y q un diabético se injecte insulina es de "notición de portada".

Valoración:5menosmas

sandra
Hace más de 4 años

y que tiene que ver que el vendedor sea ilegal?????????pues ya de paso que lo deporten,no?

Valoración:2menosmas

javier
Hace más de 4 años

como lo sorprenda fracturando los cristales de mi coche le fracturo yo la cara , lo malo que luego me voy yo a la comisaria, asi de injusta es la vida

Valoración:25menosmas

jorge
Hace más de 4 años

claro, y los dueños de los vehículos que ha roto los cristales y robado seguro que estarán encantados con ello. Ahora ya no hay uno que no puede comer, igual ahora ya hay más gracias a este delincuente. A la cárcel con él, que seguro que en 5 min ya está fuera otra vez. Encima habrá gente que lo justificará......

Valoración:66menosmas

Collonut
Hace más de 4 años

No tiene para comer pero había bebido alcohol. Y se va a Pedro Garau, donde el 90% de la gente que vive allí o llega justa o no llega a fin de mes. . . .

Valoración:83menosmas

quasimodo
Hace más de 4 años

Supongo que el velndedor ambulante ilegal ya esta detenedo. O no?

Valoración:33menosmas

bertaco
Hace más de 4 años

Pues no tendrá nada para comer, pero si le sorprendo fracturando la ventanilla de mi coche, le fracturo yo los huesos de la cara.

Valoración:47menosmas

injusticia y desigualdad
Hace más de 4 años

Q lastima! A ti, x ser ciudadano d a pie te juzgarán sin miramientos...Y a los corruptos d este país robando millonadas se quedan durmiendo en casas d lujo porque pagan las fianzas millonarias interpuestas con el dinero robado!!! Destinen lo robado a los ciudadanos q lo necesitan!!!

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1