Detenido por romperle la mandíbula a un hombre de un puñetazo en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
El arresto del joven agresor fue practicado por el Grupo de Homicidios del CNP.

El arresto del joven agresor fue practicado por el Grupo de Homicidios del CNP.

01-06-2012Redacción Sucesos

Un hombre de 34 años de edad y nacionalidad boliviana fue objeto de una brutal agresión registrada en el parking de la discoteca Factory ubicada en la calle Gremi Tintorers del Polígon de Son Castelló de Palma.

Según numerosos testigos, la víctima fue agredida por parte de un varón identificado como Ruddy C.R., que le propinó un fuerte puñetazo en el rostro. Fruto de la agresión, el varón quedó tendido en el suelo con una fractura en el arco mandibular. Acto seguido, el presunto agresor abandonó el lugar para evitar ser arrestado.

Como consecuencia de la agresión el paciente fue atendido en un centro hospitalario de Palma donde se le detectó la fractura mandibular que precisó la colocación de una miniplaca de 6 orificios en línea oblicua.

Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se hicieron cargo de la investigación. Los hechos tuvieron lugar el pasado día 19 de abril, pero la detención tuvo lugar a principios de semana.

Los agentes lograron identificar y localizar al presunto agresor. Tras ser identificado por la víctima, los funcionarios procedieron al arresto del presunto agresor acusado de un delito lesiones graves. En los últimos meses, la peleas en zonas de ocio nocturno han experimentado un ligero repunte.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menut
Hace más de 4 años

Enga, a dejarnos la pasta en medicos para esta gente tan maja. Cada dia liandola...

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1