El turista, que cayó desde unos siete metros de altura, es evacuado en ambulancia a Son Espases. | Michel's

TW
0

Otro turista británico resultó herido de gravedad este viernes al caer desde el segundo piso de un hotel de Magaluf. Tras este suceso ya son cuatro las personas que se han precipitado desde hoteles o apartamentos en el núcleo turístico en estos 15 días de mayo, con el resultado de un fallecido y tres heridos de gravedad.

Por otra parte a última hora de la noche de este viernes falleció un varón de mediana edad al caerse por las escaleras de unos apartamentos.

En cuanto al ciuddano inglés, el accidente ocurrió poco después de las 04.30 horas de la madrugada de este viernes en un hotel de la avenida Palmeras y la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación para esclarecer las causas.

El turista se encontraba en el segundo piso. Al parecer trató de pasar de una habitación a otra, o bien perdió el equilibrio y cayó desde el balcón a la parte interior del complejo hotelero.

El breve se personaron en el lugar efectivos de la Policía Local de Calvià, de la Guardia Civil y de las ambulancias. El turista británico estaba inconsciente y le tuvieron que practicar maniobras de reanimación. El varón también presentaba una fractura en un brazo y policontusiones.

Los sanitarios lo estuvieron asistiendo en el hotel durante cerca de una hora y lograron remontarlo. Una vez que el turista respondió, fue estabilizado y trasladado a Son Espases, donde quedó ingresado en estado muy grave, según informaron fuentes sanitarias.