Un toro se escapa hiriendo a 11 personas antes de morir atropellado

| Talavera de la Reina |

Valorar:
Vista del toro que se ha escapado de las inmediaciones de la plaza de toros de Talavera de la Reina y que posteriormente ha sido abatido por agentes de movilidad tras embestirle con un coche a la salida del Puente del Príncipe.

Vista del toro que se ha escapado de las inmediaciones de la plaza de toros de Talavera de la Reina y que posteriormente ha sido abatido por agentes de movilidad tras embestirle con un coche a la salida del Puente del Príncipe.

Efe

El toro que se ha escapado este viernes en Talavera de la Reina, mientras estaba siendo desencajonado en la Plaza de Toros de la ciudad, que celebra estos días sus ferias, ha sido finalmente abatido por un agente de movilidad que ha conseguido atropellarlo con el vehículo desde el que perseguía al animal.

Así lo han confirmado fuentes municipales, que han indicado que el Consistorio está investigando las causas de este suceso.

Dichas fuentes han explicado que este agente, que no iba armado, tras un primer intento fallido, ha logrado finalmente reducir al astado tras atropellarlo a la altura del Puente del Príncipe.

Los hechos se han producido pasadas las 13.20 horas en la plaza de toros de la localidad cuando se estaba produciendo el desencajonamiento de los animales en la plaza de toros de la ciudad. Al lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Nacional, la Policía Local, Protección Civil, una UVI y un helicóptero sanitario.

Un total de once personas han sido trasladadas al Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina heridas de diversa consideración.

El alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), Jaime Ramos, que se han desplazado hasta el Hospital Nuestra Señora del Prado para interesarse y visitar a las personas que han resultado heridas, ha confirmado que el toro ha sido «abatido» por un agente de movilidad con un coche del Ayuntamiento.

Así, ha indicado que el agente de movilidad dio un primer golpe al animal en los Jardines del Prado, lo que hizo que huyera hacia el Puente del Príncipe, donde finalmente ha recibido un segundo golpe, que ha acabado con su vida.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Myrna
Hace más de 5 años

Aquí podemos apreciar la irresponsabilidad de todos los involucrados en el toreo en toda su gloria, ¿trasladan animales sin medidas para detenerlos en caso de escape? ¿no tienen calmantes? ¿NADA? Y el gobierno local igual, sin un plan de contingencia, vergüenza.

Valoración:-1menosmas

bombers palma
Hace más de 5 años

Vamos a ver que no era policia quien mato al animal que fue un agente de movilidad que nada tiene que ver con ser policia a ver si nos enteramos.

Valoración:menosmas

para sus cubo
Hace más de 5 años

Si no fuera por el policía cusntas personas habria heridas un animal no vale la vida de una persona. Con los medios q tenia el policia ha evitado un mal mayor q es q mas personas fueran heridas. Son minutos los q se tienen para reaccionar no como tu sentado en el sofá criticando no se donde vamos a llegar con gente como tu. Por cierto soy de la asociacion de derechos de las hormigas fijate donde pisas pq ellas no eligen morir pisadas

Valoración:-2menosmas

¡Muuuuuucha cultura!
Hace más de 5 años

¡No pasa nada! Todo sea por el "patrimonio cultural" que representan los toros. Donde haya toros, que se quite la Música, el Teatro, el Cine, la Literatura y todas esas cositas tontas, que hacen los progres perroflautas para adoctrinar al pueblo.

Valoración:1menosmas

peron
Hace más de 5 años

Quien juega con fuego, se quema. Quien juega con toros... pues eso. Que tienen lo que se buscan. Y a partir de este año, nueva modalidad: Matar el toro a "cochazos", a ver quien lo atropella primero, que para eso ha nacido el bicho: para ser muerto y torturado a lo bestia. En breve ya será muy típico en algunos pueblos garruleros.

Valoración:5menosmas

PAPI
Hace más de 5 años

Yo,es que alucino,como puede haber GENTUZA que se alegre de que haya personas heridas,que antepongan la vida de un animal a la de las personas.Pero buenos filetes de ternera que se meten despues,eh??

Valoración:0menosmas

Tranquis!!!
Hace más de 5 años

Tranquilos todos. A bien seguro que el inutil responsable de que se escapara el toro, seguirá en su puesto, cobrando su sueldo y sin que nadie le moleste. Esto es Españistan, y aqui nadie tiene la culpa de nada. Excepto el toro, claro.

Valoración:1menosmas

emma
Hace más de 5 años

sicopatas asesinos enfermos nada mas

Valoración:3menosmas

Socren
Hace más de 5 años

Si, los defensores de los animales son el mal, de hecho vamos a culparles de est... espera... ¿no fueron ellos los que se despistaron y dejaron escapar un animal peligroso por ahí no? honestamente, me preocupa más ese animal que las personas, ese animal no buscó para nada lo que le pasó, nació en una jaula y escapó. Probablemente, estaba asustado, yo lo estaría si me persiguen con un coche con intención de atropellarme. Lo siento por esas once personas, no se quienes eran ni si tenian algo que ver con el toro, pero a nadie se le desea el mal. Eso si, sin duda, el toro me parece una victima.

Valoración:11menosmas

botxó
Hace más de 5 años

Incluso proponemos salvar al mosquito tigre. También tiene derecho a la vida Els animals s´han de tractar amb respescte, pero mai se poden posar al nivell de les persones.

feim rialles, tanta comedi!!!

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4