Denuncian la presencia de leones en una finca sin seguridad en el municipio mallorquín de Son Servera

| Son Servera |

Valorar:
Los leones son bastante mayores y muestran un estado muy precario.

Los leones son bastante mayores y muestran un estado muy precario.

Agentes del Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza) de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de una denuncia interpuesta contra el propietario de una pareja de leones que está en una finca de Son Servera, en Mallorca, –con escasas medidas de seguridad– a menos de 200 metros del núcleo urbano habitado.

La denuncia ha sido interpuesta por la Asociación Animalista de les Illes Balears a petición de varios vecinos de la zona que informaron a los animalistas de que en el interior de una roulotte metálica vive «en condiciones muy deficientes» una pareja de leones.

«Tanto el recinto donde se encuentra ubicada la finca como los propios animales muestran unas condiciones deficientes para mantener en su interior una pareja de grandes felinos salvajes. Los animales se encuentran en un habitáculo metálico expuesto al sol, con falta de higiene, sin medidas de seguridad (la jaula está cerrada con un pequeño pestillo) y sin resguardo contra las condiciones meteorológicas adversas», figura en la denuncia interpuesta.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

me voy
Hace más de 5 años

Cuando pueda me voy de este p pueblo y de esta isla. Da pena y vergüenza Son Servera y la isla de mallorca. Esto va a acabar maal.

Valoración:8menosmas

antonia
Hace más de 5 años

que patético ya todo

Valoración:19menosmas

rafael
Hace más de 5 años

Mallorca es un estercolero en donde todo el mundo hace lo que le viene en gana no entiendo cómo los guiris todavía vienen por aquí, supongo que será para admirar toda la basura por doquier, esto es la isla sin ley, sigamos así y pronto nos pareceremos a Guatema.

Valoración:28menosmas

el sibarita
Hace más de 5 años

que mas da dos leones o tres elefantes o cuatro cabras en una finca. Este mundo ya está perdido, no hay solución. Disfrutad la vida, que ya tenemos las puertas abiertas alli arriba.

Valoración:-9menosmas

eduardo
Hace más de 5 años

ya se sabe, con dinero haz lo que te salga de los h----s. y con dinero si quieren, lo seguirán teniendo. pobrecitos, los ricos que no pueden tener unos leoncitos........ en este país, todo el mundo se pasa las leyes por el forro, la normativa municipal, etc...... saludos

Valoración:25menosmas

José manuel
Hace más de 5 años

Xisco!!!algún alemán seguro?..... No estaría mal que los españoles aprendiésemos un poco de civismo en favor de los animales,,,,,pais de incultos,!

Valoración:16menosmas

Más medios
Hace más de 5 años

Exigimos refuerzos del SEPRONA, esto es la ley de la selva. El Medio ambiente necesita más mesios no una oficinita del Seprona en el pueblob de Santjoan lejos de todo y de todo el mundo una verguenza.

Valoración:22menosmas

jota jota peret
Hace más de 5 años

Ahora vendra Torrebruno,,,cantando lo Tigres Leones ,,todos quieren ser los campeones.,.. van a grbar un video..no su os enterais !!!!

Valoración:2menosmas

loi
Hace más de 5 años

con franco los leones también vivian mejor y n se regalaban

Valoración:14menosmas

Xisco
Hace más de 5 años

¿Vamos a ver, alguien me puede explicar cómo se pueden meter en Mallorca dos leones sin que aduanas se diera cuenta, por otro lado, en el caso de que ya estuvieran aquí, como es que no se ha seguido a estos animales y a sus propietarios? ¿Dan por el c... por un perro chiguagua con los chips y esto es normal?, leones en una casa particular? FLIPO! Algun aleman, seguro.

Valoración:68menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2