Organizada una protesta por la muerte de los chimpancés Adán y Eva

| Sa Coma, Mallorca |

Valorar:
preload
Cartel de la protesta organizada.

Cartel de la protesta organizada.

09-05-2015

La organización sin ánimo de lucro ICA Animalista, que «lucha pacíficamente contra el maltrato animal y el especismo en general», ha convocado una protesta para este domingo tras la muerte de dos chimpancés fallecidos tras huir del Safari Zoo de sa Coma. La concentración será este domingo, de 13.00 a 14.30 en las puertas del safari.

En la convocatoria expuesta en las redes sociales, ICA Animalista quiere «gritar por los que no tiene voz», con la esperanza de que «llegué por fin el cierre de un centro carcelario como lo es un zoo».

Esta manifestación llega después de que las asociaciones animalistas BALDEA y ASSAIB hayan solicitado por escrito al Seprona y al Servicio de Protección de Especies de la Conselleria d'Agrcicultura, Medi Ambient i Territori que se realice la autopsia de Adán y Eva, los dos chimpancés fallecidos tras huir del Safari Zoo de sa Coma.

En este sentido, la convoctoria de ICA Animalista asegura que «nos llenamos de dudas con su muerte, y la posible falta de sensibilidad de sus captores a la hora de decidir entre acabar con el problema de forma rápida y económica».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

temple
Hace más de 4 años

para tomeu, sin quitarte la razón te digo que las personas tienen leyes que la barbarie de cualquier cosa la hacemos los humanos, la raza animal no tiene ni leyes ni derechos solo algunas personas luchan por su dignidad que la tienen entiendes mi mensaje

Valoración:menosmas

amen
Hace más de 4 años

Animalistas tranqulidad en vuestros comentarios, os pierde vuestro vocabulario , parece que es mas importante una animal que las personas. Soy una persona por favor tratarme con dignidad.

Valoración:-2menosmas

Para Toni y Tomeu
Hace más de 4 años

No se en que mundo vivís ambos, pero aquellos que dedicamos parte de nuestro tiempo libre (si, ,libre, la mayoría tenemos trabajo o estudiamos o estamos de prácticas) en defender a los animales también lo hacemos por las personas, y seguro que la mayoría ha hecho más por las personas que vosotros... Y a aquellos que dicen que solo es una mona o dice gilipolleces, que tenga los ovarios de imaginar por un minuto lo que ha sido la vida de Eva y Adán desde su nacimiento hasta que, al lograr huir de su cautiverio, fueron asesinados por querer lo que todo ser vivo quiere, ser libre. Ah la protesta es desde las 12h hasta las 17h, de 13:00-14:30h es para los medios.

Valoración:2menosmas

javier
Hace más de 4 años

cuidado con los gritos y manifestaciones a las puertas del safari ya que los animales pueden sufrir panico y un gran nerviosismo y sera malo para su salud ya que aqui estan en el campo tranquilos

Valoración:2menosmas

Tiá
Hace más de 4 años

Para Marisol,en la selva africana,puedes hacer un master de comportamiento animal

Valoración:-1menosmas

Edward Teach
Hace más de 4 años

Cuando los humanos tratemos con dignidad y respeto a los otros seres vivos, entonces empezaremos a ejercer de especie superior.

Valoración:7menosmas

tomeu
Hace más de 4 años

Vale... yo soy amante de los animales........ahora bien.........estos que protestan por este hecho no tienen nada mas que hacer?...............que protesten por los desprotegidos...............contra los bancos.....contra hacienda..............contra el nefasto poder........... contra rato.........la lista seria interminable y asi contra muchos mas.......etc..vaya pandilla!!!! y sigo: haciendoles la autopsia (que nos cuesta dinero a todos)......¿es que creen que los han envenado?....digo yo...........

Valoración:-1menosmas

temple
Hace más de 4 años

MUY BIEN ECHO, PERO NO TENEMOS QUE OLVIDAR A LOS CABALLOS DE GALERAS Y A LOS PERROS QUE CORREN AL LADO DE LAS BICICLETAS, GRAN CRUELDAD

Valoración:11menosmas

Marisol
Hace más de 4 años

Yo de los animales cada día aprendo más y del humano me decepcionó cada vez más

Valoración:16menosmas

Para "Toni"
Hace más de 4 años

Ojala no supieses ni hablar, ni leer, ni escribir, te encerrasen de por vida en una jaula y pases lo que tuvieron que pasar esos animales.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2