TW
2

Natalia Rodríguez, la madre de Malén Ortiz, la joven desaparecida en Calvià el 2 de diciembre de 2013, pide que no se olvide a su hija y ha convocado una concentración este sábado en Santa Ponsa, con motivo de que han transcurrido 17 meses desde que se la viera por última vez.

«Se cumplen 17 meses sin mi hija, sin nuestra Malén. Sin pistas ni respuestas, con dolor y desesperación que calan en lo más profundo del alma», ha escrito la madre de la joven en una carta en la que pide que su hija «no caiga en el olvido».

Natalia Rodríguez ha pedido a los padres de Mallorca que apoyen su lucha por evitar que se olvide a su hija y les ha convocado a asistir a una concentración en el pinar de Santa Ponsa, mañana a las 17.00 horas.

Noticias relacionadas

«No aguantamos más pero a la vez no nos quedaremos de brazos cruzados», asegura en la misiva.

Malén Ortiz fue vista por última vez en la rotonda de los piratas de Magaluf cuando iba a comer a la casa de su novio en Son Ferrer, tras salir del instituto de Santa Ponsa el 2 de diciembre de 2013.

Allí bajó de un autobús y fue grabada por última vez por la cámara de seguridad de una gasolinera de la zona, portando su patinete verde.