Detenido por agredir a su mujer por recriminarle que se había comido la cena

| | Palma |

Valorar:

Agentes de la Policía Local de Palma procedieron a la detención de un nigeriano de 39 años por agredir a su mujer porque esta le recriminó que se había comido toda la cena.

La central policial del 092 recibió una llamada de emergencia por parte de la hija del matrimonio de 10 años en la que alertaba que su padre estaba dando una paliza a su madre.

Rápidamente, dos patrullas se personaron en el domicilio y procedieron a la detención del varón. La discusión arrancó cuando el detenido no aceptó que su mujer le recriminara que se comiera la cena de toda la familia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Extranjera
Hace más de 4 años

Para "Uff" Te doy la razón y estoy de acuerdo con todo lo que comentas! ;) Lo que quería decir con mi comentario es que nunca se debe generalizar sea por la nacionalidad, la raza, la religión, etc.

Valoración:2menosmas

demagogia 2
Hace más de 4 años

Los españoles nunca fuimos racistas para muestra la inmigración q llego en los años 70 y 80 los cuales se adaptaron perfectamente a nuestra cultura y hoy son ellos y su familia un español más. Lo q nos ha convertido en racistas o en mostrar nuestra repulsa hacia los inmigrantes es la última década con la llegada masiva de delincuentes procedentes de todos los países,la creación de guetos (son gotleu) por ejemplo que nos traten de imponer su cultura no se adapten y encima nos llamen racistas ....basta ya hombre estoy harto de oír la palabra racista cuando tengo que aguantar mezquitas en mi ciudad ver a mujeres con el velo y luego los cristianostenemos que quitar los cricifijos por que les ofende. Lo próximo que será que prohíban la navidad o la semana santa como ya dijo un imán. Y no voy a seguir pq acabaría mañana si vienes a un país q no es el tuyo adaptese no trata de imponer sus normas y creencias o cultura porque hay surgen los conflicttos

Valoración:52menosmas

Maria
Hace más de 4 años

Ok Siurell. Aquest és el problema i no volem per aquu gent homes que pensin d' aquesta manera.

Valoración:4menosmas

Uff
Hace más de 4 años

Para "extranjera":

La mayoría de españoles no tenemos nada en contra de los extranjeros que han venido a vivir a España de forma honrada, trabajando y ayudando a levantar el país; estamos en contra de los extranjeros que han venido a delinquir y a vivir de subvenciones sin hacer el esfuerzo de trabajar de forma honrada.

Y creo que tú deberías avergonzarte de tus compatriotas que dan la nota en países que no son los suyos, al igual que yo me averguenzo de mis compatriotas que son mala gente y que nos dan mala fama por el mundo.

Valoración:38menosmas

manuel
Hace más de 4 años

Que razón tienes ( demagogia) yo recuerdo de niño y de eso no hace tantos años, de ver la puerta de casa siempre abierta y de jugar en la calle sin tener miedo a nada. Todo eso cambió, no sé si sería por la llegada de extranjeros o no, pero lo que si es cierto que con ello cambió todo, se vivía mucho mejor entonces.

Valoración:22menosmas

participe
Hace más de 4 años

Me da la impresión que el marido es extremadamente exagerado con su pobre mujer que le lava la ropa, limpia la casa, hace la compra, la comida y la cena todos los días. Para un día que hace una cena exquisita y se la come. No creen ustedes que hay cosas muchísimo mas importantes para enfadarse sin llegar a las manos???

Valoración:-9menosmas

Extranjera
Hace más de 4 años

Yo soy extranjera, y a mi me robaron en dos ocasiones... Y en los dos robos fueron realizados por españoles! Por lo que no entiendo porque insisten tanto en diferenciar las actitudes de españoles e inmigrantes! Cuando una persona es mala o ladrona, no importa su nacionalidad!

Valoración:9menosmas

Uff
Hace más de 4 años

Totalmente de acuerdo con "Demagogia".

Evidentemente que hay españoles delincuentes, y suizos, y suecos y canadienses, pero si miramos la proporción de delincuentes españoles, con la cantidad de delincuentes extranjeros, los últimos ganan de goleada.

Los delincuentes españoles nos los tenemos que comer porque son nuestros, los extranjeros que se los coman en sus países; propongo que nos devuelvan a todos los delincuentes españoles que hay por el mundo y nosotros devolvemos todos los extranjeros delincuentes que hay en España, seguramente la población reclusa de las cárceles españolas bajaría de forma notable.

Valoración:30menosmas

Uff
Hace más de 4 años

Hay una cosa buena, por lo menos nos hemos ahorrado la cena del detenido, supongo que ya no debía estar hambriento.

La P.L. ha actuado mal, deberían dedicarse solo a ordenanzas y tráfico, deberían haber traspasado la llamada a la P.N., que son, junto con la G.C., los verdaderos policías (modo irónico); no sé como se han atrevido los P.L. a cubrir una llamada de seguridad ciudadana, con lo mal que lo hacen todo (sigue el modo irónico).

Valoración:-7menosmas

demagogia
Hace más de 4 años

Los españoles también cometen delitos lo que no me cuadra es la proporción de 70% de los delitos son cometidos por extranjeros y eso es el problema dejemos de tanta demagogia esta claro que entre 40 millones de españoles hay delincuentes pero cuantos delincuentes hay entre los 5 millones de inmigrantes q hay en este país? ?? Hace años en España se vivía con las puertas de las casas abiertas se dormía igual con la ventana abierta dejabas el coche aparcado con la ventanilla bajada podías pasear a las 4 de la mañana por el centro de palms sin problemas....creo que algo va mal pero bueno. Cuantos se está repitiendo entre los mayores la frase CON FRANCO ESTO NO PASABA....SI FRANCO LEVANTASE LA CABEZA...y

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2