Imagen del cordón policial en la zona donde ocurrió el crimen. | Redacción Sucesos

TW
0

Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía tratan de localizar a los ‘amigos’ del indigente asesinado en Palma que ‘desaparecieron’ nada más hallarse el cadáver. Los investigadores quieren interrogar a los que fueron compañeros del fallecido con la finalidad de esclarecer el móvil del crimen y su autoría.

La principal línea de investigación se centra en una posible pelea que mantuviera el indigente con alguna persona de su entorno más cercano. Finalmente, el fallecido ha sido identificado como un varón de nacionalidad Checa de unos 40 años de edad.

Noticias relacionadas

En el momento de localizarse el cuerpo sin vida del mendigo, el resto de indigentes de la zona se dieron a la fuga. Fuentes próximas al caso han confirmado a Ultima Hora que entre los ‘desaparecidos’ podría encontrarse el presunto asesino, pero que el resto de marginados han huido por miedo. Al carecer de recursos económicos, lo más lógico es que sean localizados en los próximos días.

El Grupo de Homicidios trabaja de manera sigilosa y el hermetismo en el marco de su investigación es máximo.
Por otra parte, los investigadores ya cuentan con el resultado oficial de la autopsia practicada al mendigo en la que los médicos forenses confirman que la muerte vino provocada por una puñalada mortal. El arma del crimen fue un arma blanca.