La zona donde ocurrió el apuñalamiento está acordonada. | Redacción Sucesos

TW
2

Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía siguen con las investigaciones para tratar de localizar al asesino del indigente hallado muerto el sábado en el interior de una caseta de Son Rapinya.

Según fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora, la autopsia practicada el domingo confirmó que el marginado llevaba varios días muerto y que la causa de la muerte fueron las puñaladas que recibió. Los investigadores del caso fijan el día del asesinato entre el jueves y el viernes, centrándose especialmente en altas horas de la madrugada. El cuerpo no fue localizado hasta el sábado por la tarde.

Noticias relacionadas

Por el momento, la principal hipótesis de la investigación se centra en una posible pelea que mantuviera el indigente con alguna persona de su entorno más cercano. El fallecido vivía solo en una especie de chabola de construcción casera ubicada detrás de una conocida cadena de comida rápida de Son Rapinya.

El macabro descubrimiento se produjo cuando una mujer que estaba paseando por la zona reparó en una pierna que asomaba, bajo la montaña de trastos que cubrían el cadáver. La testigo dio aviso a los equipos de emergencia y un coche patrulla de la Policía Nacional acudió al lugar y comprobó la veracidad de los hechos denunciados.

Varios vecinos de la zona confirmaron que conocían a los sin techo de vista, pero que nunca habían tenido ningún problema con ellos, ya que su comportamiento había sido correcto.