Noche de accidentes, fuga y vuelco

| | Palma |

Valorar:

Noche de accidentes, persecuciones y vuelcos en la Isla. El primero de los siniestros se produjo, en la madrugada del sábado, en la autopista de Llucmajor. Una conductora de unos 30 años de edad resultó ilesa de un espectacular accidente de tráfico.

La mujer circulaba en sentido a Llucmajor cuando chocó contra un guardarraíl, sobre el que se encaramó el vehículo hasta que colisionó contra una señal y volcó. Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía se encontró el siniestro y fueron los primeros en auxiliar a la mujer.

Persecución a un BMW

Por otra parte, la Policía Local de Palma detuvo a un conductor que circulaba en un BMW, junto a dos ocupantes más, y que trataron de huir tras impactar contra varios. Los hechos tuvieron lugar sobre las cuatro de la madrugada en la calle Pau Piferrer de Palma, donde el BMW golpeó violentamente contra un turismo que estaba estacionado y por el efecto rebote impactó contra otros tres coches que estaban en el otro lado de la calle.

Al percatarse de la gravedad del siniestro, los ocupantes cogieron las llaves y la documentación y emprendieron la huida. Un guardia civil fue testigo de los hechos desde su vivienda, cogió un chaleco e inició la persecución. En la zona de los institutos los sospechosos fueron interceptados y se detuvo al conductor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

zuma
Hace más de 5 años

@filding...no me puedo poner en la piel de esa persona por tres sencillisimas razones 1°tengo licencia de conducir(el conductor del bmw no) 2°tengo el coche debidamente en regla(el conductor del bmw no) 3°no bebo(el conductor del bmw si) Con esto espero despejar sus dudas

Valoración:19menosmas

filding
Hace más de 5 años

@zuma, si usted fuera el conductor del BMW seguramente pensaría justo lo contrario de lo que dice

Valoración:-22menosmas

zuma
Hace más de 5 años

Naaaaaaaaaaaada,no les pasara nada,como siempre las leyes estan hechas a su medida,que lastima por los propietarios de los vehiculos estacionados ,que tendran que pagar los desperfectos

Valoración:15menosmas

QUE ELS CRUJAN
Hace más de 5 años

ES DELITO, MINIMO QUE LES PONGAN EL DELITO Y SANCION ECONOMICA GORDA, VERAS TU SI LO VUEVLEN A HACER

OTRA VEZ, BRAVO POR EL GC

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1