TW
0

Un conductor de nacionalidad italiana logró salvar la vida y salir ileso tras precipitarse el vehículo en el que viajaba por un desnivel de más de tres metros y volcar en la carretera de Puigpunyent.

En un primer momento, varias personas alertaron a los equipos de emergencia de que en la citada vía, concretamente en un tramo curvo, había un coche volcado desconociendo si había ocupantes en su interior. Agentes de la Agrupación de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Palma y personal sanitario acudieron al lugar del suceso para tratar de auxiliar a las posibles víctimas.

A su llegada, los profesionales pudieron comprobar que el único ocupante del vehículo, un varón de 45 años de nacionalidad italiana, había conseguido salir del interior del habitáculo del turismo accidentado por su propio pie y totalmente ileso. Según las primeras hipótesis de la investigación abierta por la Guardia Civil, el vehículo sufrió una salida de vía casual en un tramo curvo en el punto kilométrico 6.300 de la Ma-1041, carretera de Puigpunyent.