Una mujer lanza a sus hijos por la ventana y luego se tira

| Toledo |

Valorar:

Una mujer lanzó este lunes por la noche a sus dos hijos por una ventana de su casa, un primer piso en la localidad toledana de Recas, y luego se tiró ella también, como consecuencia de lo cual los tres resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.

El servicio de emergencias 112 ha informado de que el suceso ocurrió a las 20:51 horas, en una vivienda del Camino Bajo Los Nuevos.

La mujer arrojó por la ventana de la casa, un primer piso, a un bebé de 18 meses, varón, y a una niña de 10 años.

Los dos sufrieron un traumatismo en la cara y la niña además otro en la rodilla, por lo que fueron llevados en una UVI al hospital Virgen de la Salud de Toledo.

La madre, de 33 años, saltó a su vez por la ventana, y tras ser reducida por la Guardia Civil fue trasladada también al hospital. La mujer ha sido detenida acusada de intento de homicidio.

Hasta el lugar del suceso se movilizaron agentes de la Guardia Civil, el médico de urgencias, la UVI y dos ambulancias, y fueron avisados los bomberos por si hiciera falta entrar en la casa aunque al final no fue necesaria su intervención.

Según informa el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), los dos niños se encuentran estables, ingresados en la UVI pediátrica del hospital Virgen de la Salud.

La madre, por su parte, sufrió fracturas de huesos de los pies y está ingresada en planta en el Hospital Provincial de Toledo.

Relato de los vecinos

Vecinos del municipio toledano de Recas han relatado que la madre agarró a los menores por las piernas y los soltó cabeza abajo para que se hicieran más daño y han asegurado que ella se tiró después sujetándose con las manos en el balcón para caer de una manera «muy suave», evitando así lastimarse.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

temple
Hace más de 5 años

que esta pasando con el ser humano...........

Valoración:2menosmas

nureddunna
Hace más de 5 años

Coincido plenamente con AL REVÉS, ella primero y de cabeza, asi los niños quedan a salvo de su propia madre. Es muy grave el tema.

Valoración:4menosmas

PEP VICENS SERRA
Hace más de 5 años

me pone piel de gallina , la madre que no vuelva a ver a sus hijos en su puñetera vida , cabra locaaaaaaaaaaa

Valoración:8menosmas

Mala noticia
Hace más de 5 años

Seguro que rato no salta por la ventana,el tiene dinero de nuestros impuestos y los problemas con dinero se llevan de otra manera mas en España

Valoración:-3menosmas

nandi
Hace más de 5 años

no tengo palabras para describir a esta mujer mejor me lo guardo espero que los niños se recuperen pronto

Valoración:2menosmas

noticia rara
Hace más de 5 años

Qué raro, si las mujeres son unas santas todas ellas.

Valoración:-18menosmas

al revés
Hace más de 5 años

Porque no lo hace al revés, primero que se tire ella.

Valoración:24menosmas

Qué triste país
Hace más de 5 años

Desespero, no encontrar ninguna salida. Cuando sepamos la historia de esa mujer, sabremos lo que la llevó a cometer esa barbaridad.

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1