TW
88

El viajes de estudios que realizaron la pasada Semana Santa 70 alumnos de 4º de ESO del IES de Felanitx no será fácil de olvidar.

Para empezar, el establecimiento donde se alojaron se quedó con la fianza que habían depositado, 20 libras esterlinas por cada huésped, 1.400 en total, que el establecimiento no devolvió tras comprobar que algunos alumnos habían manipulado los detectores de humo de las habitaciones para poder fumar en su interior. El centro está tratando de recuperar ahora el dinero por entender que se trata de una cláusula abusiva, aunque todos la habían firmado y depositado a su llegada.

Además, el día del regreso, el Miércoles Santo, y cuando ya se encontraban en el aeropuerto londinense un establecimiento del recinto denunció la sustracción de unos auriculares, circunstancia que obligó a retener la salida del grupo hasta que los implicados reconocieron los hechos. Esto supuso que tres jóvenes, junto con dos profesores perdieran el vuelo hacia Son Sant Joan hasta el día siguiente puesto que se tuvieron que cumplimentar todos los trámites de la denuncia.