Borrachera casi mortal

| | Palma |

Valorar:

Un joven de 18 años estuvo a punto de morir ahogado en la noche del lunes después de beber un litro de alcohol y meterse a continuación en el agua. Sus amigos lo sacaron cuando ya estaba flotando, inconsciente.

De acuerdo con los datos facilitados por la policía, el muchacho sudamericano se encontró esa tarde noche con unos amigos cerca de la playa. Para celebrar el encuentro compraron dos botellas de alcohol de baja calidad y él empezó a consumirla de forma exagerada.

Sus compañeros siguieron hablando y riendo, y el joven se incorporó a duras penas, dio algunos pasos, y se metió en el agua «para despejarse». La noche ya había caído y la playa estaba a oscuras, sobre todo en la parte de la orilla. Minutos después, sus amigos repararon en que no lo oían y comenzaron a buscarlo. Le gritaron por su nombre, pero el muchacho no daba señales de vida. De repente, repararon en un bulto flotando y vieron que era él, a merced de la olas y prácticamente inconsciente, con una severa intoxicación etílica. Los chavales lo sacaron del agua y pidieron ayuda.

En pocos minutos llegaron hasta Can Pere Antoni agentes de la Policía Local, la Policía Nacional y la Policía Portuaria, además de dos ambulancias. Dos policías tuvieron que cogerlo por los brazos y llevarlo casi en volandas hasta la calle, donde esperaban los sanitarios. Tras comprobar sus constantes vitales, fueron recuperándolo poco a poco, aunque decidieron evacuarlo a Son Espases. Su estado mejoró en el hospital. La resaca, no tanto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

david
Hace más de 4 años

A los que os preocupa el gasto que pueda habernos planteado este extranjero: Preocuparos más de pensar a quien le dais vuestro voto que si Mallorca y españa esta así es por la corrupción de nuestros políticos. No por que un adolescente vaya dos dias al hospital...

Valoración:-1menosmas

mm
Hace más de 4 años

Os tendría que dar vergüenza el hacer ese tipo de comentarios, que si metiendo la política por en medio y otra la nacionalidad. Eso para empezar, un intoxicación etílica, es lo que vienen a hacer media europa a Mallorca, y también les ocurre a los mallorquines, españoles.... el chico tuvo un coma etílico con la mala suerte de dar con el agua.... me parecen fuera de lugar vuestros comentarios. Otra cosa es comentar el tema del alcohol, juventud y tal, pero nada de política y mucho menos de donde sea el chico!

Valoración:-2menosmas

fotut
Hace más de 4 años

y quien paga el gasto sanitario que ha ocasionado la falta de cabeza...y lo peor luego lo contara como una heroicidad....esteim ben fotuts amb aquest personal, tot són gastos.....

Valoración:3menosmas

david
Hace más de 4 años

Entre guiris y machus....estamos apañados. Si por mi fuera aun estaria en el agua. Cuando se recupere, que le pongan en el suero un poquito de vodka. A ver si aun tiene ganas. Y ahora....negativos a punta pala

Valoración:4menosmas

guardamolls retirado
Hace más de 4 años

Policia portuaria? Vamos a ver si nos enteramos que es una policía solo administrativa que no son funcionarios ni tampoco forman parte de la fuerzas y cuerpos de seguridad, no tienen encomendada por constitución la seguridad ciudadana ni tampoco portan armas.

Valoración:4menosmas

Lucas.
Hace más de 4 años

Tienen que dar la nacionalidad para que nos podamos hacer una idea más cabal del desastre que han permitido los políticos traidores españoles.

Valoración:2menosmas

rafael
Hace más de 4 años

Campeón. Si no llega a ser por sus amigos no lo cuenta.

Valoración:10menosmas

Malacote
Hace más de 4 años

Hay que mandarlo de vuelta a su país y prohibirle la entrada.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1