El conocido hotelero Jaime de Juan denuncia a un yerno por extorsión

| | Artà |

Valorar:
preload
Jaime de Juan.

Jaime de Juan.

13-04-2015 | Assumpta Bassa

«Estoy viviendo una pesadilla. Uno de mis yernos, hasta la fecha mi brazo derecho y persona de confianza con plenos poderes, se ha vuelto en mi contra, me pidió 200.000 euros y que le cediera la herencia en vida. En caso contrario, me denunciaría por infracciones urbanísticas y otros temas, gran parte de ellos falsos». Así comienza el relato del conocido hotelero Jaime de Juan i Pons, propietario de los apartamentos Playa Moreya de s’Illot y el agroturismo Sa Duaia de Artà.

«Yo tengo cuatro hijos de mi primer matrimonio. Hace años me casé en segundas nupcias y tuve otra hija. Mi yerno Toni Riera convenció a mis cuatro hijos del primer matrimonio y les metió ideas raras. Les dijo que toda la herencia sería para mi otra hija y que les dejaría sin nada a ellos. A partir de ese momento, se pusieron todos en mi contra. Toni, junto a mis hijos, me pidieron que les entregara la herencia en vida, pero yo lo tengo muy claro, ¿cómo les voy a dar la herencia si aún no me he muerto? Al ver que no aceptaba, mi yerno me pidió 200.000 euros. Hasta la fecha, Toni era mi mano derecha. Me he enterado que hace unos 15 días se llevó un ordenador con todas las escrituras, notas y más de 40.000 fotografías personales. El domingo, junto con mi abogado, nos presentamos en la Policía Nacional e interpusimos una denuncia contra él por extorsión», añade Jaime de Juan.

Un grupo de trabajadores de Jaime de Juan se concentró, a las 14.30 horas de este lunes, frente a los Apartamentos Playa Moreya de s’Illot, portando una pancarta en la que podía leerse «Tots som Jaime de Juan Pons».

Por su parte, el yerno en cuestión denunció al hotelero por temas de supuestas infracciones urbanísticas cometidas hace años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Un amic
Hace más de 4 años

Estimat Jaume, aquesta frase es molt real: "Los hijos olvidan antes la muerte de su padre que la pérdida del patrimonio." Niccolo Maquiavelo Político e historiador italiano (1469-1527). Jo la canviaria per "alguns fills" . Un amic

Valoración:4menosmas

lolita
Hace más de 4 años

Esto es una noticia de interés público? Yo tb tengo algo que contar de mi vida puedo?

Valoración:3menosmas

Lluis
Hace más de 4 años

Pues como el yerno tire de la manta habrá para llenar muchas páginas , y eso de que los cuatro hijos se ponganen contra del padre sin motivo, buenooo....., algo habrá ocurrido, digo yo....

Valoración:-4menosmas

Pelat
Hace más de 4 años

Siguiendo los comentarios anteriores: 1º Que me importan a mí los lios de familia de dos sujetos anónimos. 2º El tal jaime de Juan tiene menos peso en el sector turístico que Isern en el PP. 3º Hubo una época en la que se necesitaban intermediarios para que los alemanes tuvieran propiedades en Mallorca. Esto no tiene nada de interesante, igual que la noticia. 4º Hoy en día que te den trabajo supone que tendrás que hacer payasadas. 5º Doy mi apoyo a Toni R.

Valoración:-13menosmas

Esta usted vivo
Hace más de 4 años

Usted esta vivo. Si a echo lo que dicen, pues pague usted la multa. Usted esta vivo y con sus condiciones mentales bien?

Pues ala a cambiar el testamento y deje a este sin nada. Menuda calaña que sin ser sangre le va a decir que su sangre no cobra.

Valoración:13menosmas

Reggae Night Folk Experimental
Hace más de 4 años

Siempre he pensado que los trapos sucios se lavan en casa. Publicar cosas en prensa no ayuda nada, ni a este señor ni a su familia. Tampoco entiendo el interés periodístico de esta noticia.

Valoración:10menosmas

desclot
Hace más de 4 años

Fins i tot el rei Jaume I va tenir problemes per contentar, en la seva herència, els fills nascuts de diversos llits i la seva darrera dona. Així va néixer el nostre regne de Mallorca. Es vera que un rei medieval podia fer tot allò que volia amb més facilitat que un hostaler mallorquí del segle XXI.

Valoración:6menosmas

Espardeña
Hace más de 4 años

Airear cosas de familia en la prensa dice mucho de la persona que lo hace... Los trabajadores ¿que van a decir si los pones en fila?.

Valoración:10menosmas

Miquel Segura
Hace más de 4 años

Com més doblers, més bregues, això està clar.

Valoración:6menosmas

indignada
Hace más de 4 años

Yo igual que MADAFACA , jaime de juan gasteselo todo al fin y al cabo algunos hijos sin egoistas, vendalo todo retirese y paselo bomba, y ayude a gente necesitada al fin y al cabo una vez muertos no nos llevamos dinero, pero en nuestros ultimos momentos al menos poder recordar que disfrutamos haciendo el bien ¡¡¡ no se lo piense !!!

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2