Dos ladrones cometen un alunizaje en Palma con un coche robado y su dueño en el maletero

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la cristalera del supermercado BIP de la calle Joan Alcover donde se produjo el alunizaje.

Imagen de la cristalera del supermercado BIP de la calle Joan Alcover donde se produjo el alunizaje.

13-04-2015 | A. Sepúlveda

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de la detención ilegal de un conductor, el hurto uso de su vehículo y el posterior robo de la caja registradora de un supermercado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 05.55 horas de la madrugada de este lunes. La Policía Nacional fue comisionada en dependencias de la comandancia de la Guardia Civil de Palma, sita en la calle Manuel Azaña, donde se había refugiado la víctima de un secuestro express.

A su llegada, un hombre de nacionalidad colombiana de unos 43 años de edad, relató a los agentes actuantes que se encontraba en la plaza Barcelona -barriada de Es Fortí- y que cuando iba a subir a su vehículo fue abordado por dos personas jóvenes que le obligaron a subir a la fuerza en su propio coche.

La víctima, también apunta en su denuncia policial, que para introducirlo en la parte trasera del turismo la pareja de delincuentes le propinaron varios golpes.

Acto seguido, uno de los chicos se puso al volante del vehículo e iniciaron la marcha. Unos minutos más tarde, los secuestradores estrellaron el coche contra el escaparate del supermercado BIP, ubicado en la calle Joan Alcover número 29 de Palma. Una vez realizado el alunizaje, los jóvenes ladrones entraron al establecimiento y se llevaron una caja registradora como botín del robo.

Una vez perpetrado el asalto, los secuestradores abandonaron a la víctima y a su coche en las inmediaciones del Polígon de Llevant. Unos minutos más tarde, el colombiano consiguió salir del coche y se personó en la Comandancia de la Guardia Civil, visiblemente alterado y en un alto grado de nerviosismo, denunciando los hechos.

En estos momentos, el coche se encuentra en dependencias del depósito municipal de Son Toells con la finalizada de que la Policía Científica pueda inspeccionarlo y sacar huellas de los secuestradores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

MIEDO
Hace más de 4 años

Para el que me puso menos...ahi va este otro chiste ---ADEMAS DE QUE no te enteras que el anterior lo puse por lo de la noticia que es como un chiste---SONRÍA POR FAVOR

Un ladron entra a una casa, se despierta el dueño y pregunta: - Quien anda ahi. - Un ladron, el dueño dice: - Que quiere, el ladron dice:: - Dinero, el dueño le contesta: - Espera que prenda la luz y buscamos los dos juntos

Valoración:4menosmas

SUPERNABO
Hace más de 4 años

Mallorca entera se siente forastera. Añoranza de los años 60-70 Molts de forasters (Peninsulars) pero molt bona gent

Valoración:13menosmas

Phil
Hace más de 4 años

Con toda la pelicula que se ha montado este señor me ahorro ir al cine esta semana..... al tiempo. Es una historia absolutamente extraña en la que no cuadra nada, excepto los daños y el robo a las pobres chicas de la tienda.

Valoración:6menosmas

joan de sa muntanya
Hace más de 4 años

Tots els que tenim més de cinquanta anys i que coneguerem aquella Mallorca mallorquina i amb pau i tranquilitat, mos cagam en tots els politics que mos han convertit Mallorca en un Bronx, paradís de delinquients i gentussa de tota mena...

Valoración:49menosmas

Igv
Hace más de 4 años

Para mi que te hagan una alunizaje en el negoocio es lo de menos, siempre habra algun seguro que lo cubra. Lo horroroso es que te secuestren y te metan en el maletero del coche.

Valoración:19menosmas

Inspector MI6
Hace más de 4 años

Bueno la lógica seria que estos tenían planeado el atraco al supermercado con un coche robado , pero lo raro es porque van a secuestrar a una persona que los puede ver , describir y también sabiendo que comenten un delito mucho más grave ( secuestro ) . Luego pensándo sobre el atraco , pues tampoco tiene tanta lógica porque en la caja abra tan poco dinero que no merecería la pena hacer todo esto . Lo mas probable es que estuvieron borrachos todos juntos y atracaron la tienda pero el denunciante no estaba de acuerdo o que se estrellaron sin querer y ya dentro , pues a robar ..y este como se cago que los van a pillar se fue a denunciar .

Valoración:32menosmas

www
Hace más de 4 años

el dueño, como salió del coche? los ladrones salieron con la caja registradora andando? la caja registradora es lo que suele tener menos dinero, hay botellas de wiski, jamones, etc. que raro, raroo, raroo

Valoración:29menosmas

qwer
Hace más de 4 años

UH suele quitar comentarios ofensivos contra inmigrantes , ya que ellos son los que mas noticias de sucesos les proporcionan .

Valoración:42menosmas

JJp
Hace más de 4 años

No me lo creo.

Valoración:18menosmas

t
Hace más de 4 años

multiculturalidad

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2