Arrestado por el robo a un conocido empresario de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
El ‘butronero’, en el centro de la fotografía, en los juzgados de Palma.

El ‘butronero’, en el centro de la fotografía, en los juzgados de Palma.

09-04-2015 | T. Ayuga

Agentes del Grupo de Robos del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un ladrón acusado de perpetrar un robo a un conocido empresario de Palma.

Los hechos tuvieron lugar a finales de año 2014 en las oficinas del Grupo Cursach, ubicadas en la calle Fertilizadora de Palma.

Los investigadores sostienen que el delincuente tenía el golpe perfectamente planificado. Nada más llegar a la zona, rompió la rejilla de protección del perímetro exterior, fracturó una puerta de seguridad y, una vez dentro, realizó un butrón en la pared consiguiendo acceder al interior de la caja fuerte.

Según la denuncia que se interpuso en su día en sede policial, el montante del dinero sustraído ascendía aproximadamente a unos 200.000 euros en efectivo. Tras varios meses de investigación, el Grupo de Robos consiguió identificar al sujeto, localizarlo y proceder a su detención. Este jueves fue puesto a disposición judicial ante la magistrada del juzgado de Instrucción número 1 de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quien roba a un ladrón
Hace más de 4 años

"Quien roba a un ladrón, cien años de perdón."

Valoración:13menosmas

MCity
Hace más de 4 años

O sea, ellos pixelados y el policía a cara descubierta.... esto que es? ahhh this is Spain, claro.

Valoración:13menosmas

yo
Hace más de 4 años

si y para que comentar si ya sabemos lo que le pasara al indeseable este, entrara por una puerta y saldrá por la otra antes de que el papeleo, eso si, este tramitado, si no se cambian de una vez las leyes no se como acabaremos los ladrones fuera y con todos sus derechos y los contribuyentes y gente normal pues........ dentro

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1