El fuego se inició a las cinco de la madrugada en uno de los camiones de la empresa. | M. À. Cañellas

TW
0

Una nave de productos de alimentación de Can Picafort sufrió en la madrugada de este jueves cuantiosos daños materiales a consecuencia de un incendio que se declaró en uno de los camiones de la empresa y luego se propagó a una cámara de quesos y verduras.

De acuerdo con los datos facilitados por la Guardia Civil y los Bomberos de Mallorca, el fuego se inició sobre las cinco de la madrugada en el número 2 de la Avenida Jean Mascaró i Fornés, cuando en la nave ya estaban trabajando algunos de los empleados.

El fuego parece ser que comenzó en un camión y los operarios intentaron controlar las llamas con extintores. No fue posible y el siniestro se extendió con celeridad hasta una cámara próxima, que contenía alimentos que iban a ser distribuidos en la zona de Can Picafort, Acúdia y Pollença. Los encargados del negocio pidieron ayuda y los bomberos de los parques de Inca y Alcúdia comenzaron las tareas de extinción, que se prolongaron durante más de una hora. El fuego afectó también al archivo de la nave.