TW
13

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de la pareja de agresores que, el pasado lunes, asestaron dos puñaladas a un cliente de un bar de Palma. Los arrestados, identificados como Salvador S.H., de 35 años y Luisa S.C., de 30 años, ambos de nacionalidad española y de etnia gitana, fueron detenidos en la calle Foners donde residían en una casa okupa.

Según la investigación policial, la víctima se encontraba en el interior del bar Pacós, ubicado en la calle Torre d’en Bibiloni (barrio de Foners), cuando fue interpelado por una pareja. En un momento dado, el varón le pidió tabaco, a lo que éste se negó comenzando así una discusión llegando la chica a lanzarle un vaso que le impactó en la cabeza. Acto seguido, el agresor sacó de uno de sus bolsillos una navaja con la cual le propinó a la víctima una serie de puñaladas. Nada más producirse la agresión, el dueño del establecimiento salió de la barra para separar a las partes y consiguió arrebatarle la navaja, cayendo la misma al suelo y recogiéndola la mujer para amenazar de muerte al propietario del local si no soltaba a su compañero. Los detenidos pertenecen al clan gitano de los ‘Cebollos’.

Noticias relacionadas

Los investigadores del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional también le imputan a la pareja el robo de una caja registradora de una panadería ubicada en la calle Francesc Julià registrado justo el mismo día.

Este jueves los detenidos pasaron a disposición judicial.