Detenida la pareja que apuñaló al cliente de un bar de Palma por negarle un cigarrillo

| | Palma |

Valorar:
preload
La mujer detenida fue trasladada en un coche policial separada del resto de presos.

La mujer detenida fue trasladada en un coche policial separada del resto de presos.

09-04-2015 | T. Ayuga
Apuñalan a un hombre por un cigarrilloApuñalan a un hombre por un cigarrillo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de la pareja de agresores que, el pasado lunes, asestaron dos puñaladas a un cliente de un bar de Palma. Los arrestados, identificados como Salvador S.H., de 35 años y Luisa S.C., de 30 años, ambos de nacionalidad española y de etnia gitana, fueron detenidos en la calle Foners donde residían en una casa okupa.

Según la investigación policial, la víctima se encontraba en el interior del bar Pacós, ubicado en la calle Torre d’en Bibiloni (barrio de Foners), cuando fue interpelado por una pareja. En un momento dado, el varón le pidió tabaco, a lo que éste se negó comenzando así una discusión llegando la chica a lanzarle un vaso que le impactó en la cabeza. Acto seguido, el agresor sacó de uno de sus bolsillos una navaja con la cual le propinó a la víctima una serie de puñaladas. Nada más producirse la agresión, el dueño del establecimiento salió de la barra para separar a las partes y consiguió arrebatarle la navaja, cayendo la misma al suelo y recogiéndola la mujer para amenazar de muerte al propietario del local si no soltaba a su compañero. Los detenidos pertenecen al clan gitano de los ‘Cebollos’.

Los investigadores del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional también le imputan a la pareja el robo de una caja registradora de una panadería ubicada en la calle Francesc Julià registrado justo el mismo día.

Este jueves los detenidos pasaron a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

dav
Hace más de 4 años

A una isla desierta perdida por áfrica los enviaria yo a los de esta calaña sin recursos para poder salir.

Valoración:15menosmas

Ester Minio
Hace más de 4 años

Cucarachas inmundas!

Valoración:15menosmas

rafael
Hace más de 4 años

Pero si Palma de Mallorca es de las mejores ciudades del mundo para vivir, de qué os quejáis?.

Valoración:10menosmas

Soyunpayo
Hace más de 4 años

Es gente que necestia ayuda y cariño. No hay que encarcelar hay que educar y asumir como propios estas malas conductas porque nosotros tenemos mucho que ver con su comprotamiento. Que los lleven a Projecta homo para que allí les reintegren de nuevo.

Valoración:-54menosmas

aleix
Hace más de 4 años

Algunos los tenemos de vecinos.... continuamente acude la policia tanto nacional como local, debido a los alborotos que realizan por costumbre. Pisos okupados con tomas de electricidad puenteadas desde la calle, con el riesgo que conlleva de provocar incendios, cortocircuitos y demás, y las viviendas en unas condiciones deplorables y de riesgo. todo el vecindario cambia de acera por no pasar por debajo por riesgo a que te caiga algo encima . Y aqui no pasa nada. Pero eso sí, los que intentamos cumplir con normas de civismo y ciudadania a fastidiarnos y como no cumplas te obligaran a cumplir, a base de multas apercibimientos del ayuntamiento y demás. He intentado moderarme en el lenguaje....

Valoración:73menosmas

Colau
Hace más de 4 años

Llevamos años y años quejándonos de lo permisivas que son nuestras leyes para los delincuentes, pero cada vez que una formación política pretende endurecerlas se arma una tangana de miedo. Es necesario que los ciudadanos apoyemos públicamente lo que defendemos en casa para cambiar esta situación.

Valoración:56menosmas

MCity
Hace más de 4 años

Encima chulo saludando, claro, como saben que no les pasará nada. Otra cosa, por qué les tapan la cara? si yo hiciera algo seguro que no me la tapan, a esto se le llama discriminación y racismo.

Valoración:55menosmas

Paparra
Hace más de 4 años

I demà al carrer.

Valoración:52menosmas

Quins Pajaros
Hace más de 4 años

.

Valoración:20menosmas

el portal de lola
Hace más de 4 años

este jueves pasaron a disposición judicial.... y ya este próximo lunes pasearan a sus anchas por la calle..... volviendo a hacer lo que les de la santa gana.... vaya mier** de justicia que tenemos...¿cuando se van a molestar en reunirse y cambiar las leyes que tenemos??? es una vergüenza!!!

Valoración:69menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2