Una pareja apuñala a un hombre en Palma porque se negó a dar un cigarrillo

| | Palma |

Valorar:

Un hombre resultó herido de gravedad y precisó ser hospitalizado tras recibir dos puñaladas por negarse a dar un cigarro. Los hechos tuvieron lugar sobre las nueve de la noche del pasado lunes en el interior del bar Pacós, local ubicado en el cruce de las calles Torre d’en Bibiloni con Pare Miquel Mir, en el barrio de Foners, de Palma.

Según información oficial facilitada por la Policía Local de Palma, sobre las 21.02 horas, varias llamadas alertaron a la central del 092 de que se estaba produciendo una pelea en el interior del un bar. Rápidamente, varias dotaciones del Grup d’Actuació Preventiva (GAP) y de la Unitat Nocturna (UNOC) de la Policía Local de Palma se desplazaron hasta el lugar y se hicieron cargo de la situación. A su llegada, los agentes localizaron a la víctima que estaba toda ensangrentada y con dos orificios en el rostro y en el abdomen provocados por un cuchillo o navaja.

Los agentes interrogaron a varios testigos presenciales de los hechos que confirmaron que, el agredido se hallaba en el interior del bar tomando un café cuando una pareja joven de etnia gitana conformada por un hombre y una mujer se le acercaron y le pidieron un pitillo. El cliente les negó el cigarro, la pareja le tiró el café al suelo y se inició una discusión. Uno de los jóvenes sacó un arma blanca y le asestó dos puñaladas.

Los facultativos atendieron in situ a la víctima y, acto seguido, se procedió a su traslado a un centro hospitalario donde debido a las lesiones que presentaba tuvo que quedar ingresado.

La Policía Local montó un amplio dispositivo de búsqueda de la citada pareja agresora, pero la misma resultó infructuosa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Simon
Hace más de 3 años

Siempre son los mismos los que sacan la navaja a los mismos. No os habéis dado cuenta? Cuantas veces le saca una navaja un español a un gitano ?

Valoración:menosmas

pirt
Hace más de 4 años

espero los encuentren y les caiga TODO el peso de la ley! Que pasaría si fueran 2 payos y un gitano? disturbios? amenazas?...no hay derecho q esta gente viva al margen de la ley!!!

Valoración:58menosmas

lorenzoz
Hace más de 4 años

Pues a ver su encuentran a los p cobardes que no tienen lo que hay que tener solo con navajitas cobardes desgraciados.

Valoración:80menosmas

yotambien65
Hace más de 4 años

Si fuera que dos " payos " le hacen lo mismo a un gitano, los disturbios en toda Palma estarían asegurados.

Valoración:73menosmas

Juanma
Hace más de 4 años

Yo me quedo Blanco cuando leo estas noticias. Estas noticias me demuestran que uno no puede ir tranquilo por la vida.

Valoración:90menosmas

juan
Hace más de 4 años

El CNP se hará cargo de la investigación y los localizará seguro.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1