TW
6

Un hombre resultó herido de gravedad y precisó ser hospitalizado tras recibir dos puñaladas por negarse a dar un cigarro. Los hechos tuvieron lugar sobre las nueve de la noche del pasado lunes en el interior del bar Pacós, local ubicado en el cruce de las calles Torre d’en Bibiloni con Pare Miquel Mir, en el barrio de Foners, de Palma.

Según información oficial facilitada por la Policía Local de Palma, sobre las 21.02 horas, varias llamadas alertaron a la central del 092 de que se estaba produciendo una pelea en el interior del un bar. Rápidamente, varias dotaciones del Grup d’Actuació Preventiva (GAP) y de la Unitat Nocturna (UNOC) de la Policía Local de Palma se desplazaron hasta el lugar y se hicieron cargo de la situación. A su llegada, los agentes localizaron a la víctima que estaba toda ensangrentada y con dos orificios en el rostro y en el abdomen provocados por un cuchillo o navaja.

Los agentes interrogaron a varios testigos presenciales de los hechos que confirmaron que, el agredido se hallaba en el interior del bar tomando un café cuando una pareja joven de etnia gitana conformada por un hombre y una mujer se le acercaron y le pidieron un pitillo. El cliente les negó el cigarro, la pareja le tiró el café al suelo y se inició una discusión. Uno de los jóvenes sacó un arma blanca y le asestó dos puñaladas.

Los facultativos atendieron in situ a la víctima y, acto seguido, se procedió a su traslado a un centro hospitalario donde debido a las lesiones que presentaba tuvo que quedar ingresado.

La Policía Local montó un amplio dispositivo de búsqueda de la citada pareja agresora, pero la misma resultó infructuosa.