El ca de bestiar que atacó a su dueño en Manacor reincide y muerde a su mujer

| | Manacor, Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen del ca de bestiar que atacó, hasta en dos ocasiones, a sus dueños.

Imagen del ca de bestiar que atacó, hasta en dos ocasiones, a sus dueños.

06-04-2015 | Redacción Sucesos

Si los perros pudieran acumular antecedentes policiales, nuestro siguiente protagonista dispondría de unos cuantos sobre su lomo. Se trata de un ca de bestiar que recientemente atacó a su dueño en Manacor y que, tras romper la cadena de sujeción, ha hecho lo mismo con la mujer del propietario.

Hace unos días, el animal mordió a su dueño en una finca. A raíz de ese incidente, y hasta que los veterinarios del Govern balear se hicieron cargo del animal, la custodia quedó en manos de los legítimos propietarios del perro. Unos días más tarde, el ca de bestiar consiguió romper la cadena y se abalanzó a por su dueña.

El animal estaba tan violento que se rompió varios dientes mordiendo el lazo metálico de la protectora y los barrotes de la jaula en la que fue transportado. El can está ahora en cuarentena y será sacrificado una vez finalice el tiempo de espera establecido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

juan pablo
Hace más de 4 años

¿ Un perro que muerde? Qué extraño. Pobre animal, seguro que la culpa es de los dueños, o de la sociedad. Deberíamos pagar entre todos (Seguridad Social para Animales YA ¡¡) un equipo de psicólogos para el perro este, para que se sienta respaldado y a gusto.

Valoración:-3menosmas

SOLIDARIDAD
Hace más de 4 años

Los animales son sagrados

Valoración:menosmas

natalia
Hace más de 4 años

a brigitte: espero que tus compatriotas no lean esto que acabas de escribir, estoy por mandar un email a la embajada francesa con tu comentario porque vamos es para arrancarse los ojos! como que en Francia SI NO ES DE RAZA SE SACRIFICA, has bebido o algo?

tendrían que detenerte por proferir tales aberraciones, inculta

Valoración:4menosmas

kiko
Hace más de 4 años

Bigote esa es una raza. Y el ca rater otra, dudo que en Francia se sacrifiquen los que no son razas.

Valoración:7menosmas

torero de Felanitx
Hace más de 4 años

La verdad es que es una raza muy peligrosa.

Valoración:-23menosmas

brigitte
Hace más de 4 años

En la francia esto no pasa si un perro no es de rasa se sacrifica,aqui teneis un grabe problema con el perro milleches que es el ca rater

Valoración:-39menosmas

urc
Hace más de 4 años

Pueden haber perros agresivos , como hay personas que son agresivas por naturaleza, pero por norma general, el perro tendrá sera o no agresivo según el trato que se la haya dado.

Por otra parte, tendrían que prohibir que los perros estuviesen atados, y en esas condiciones que todos hemos visto alguna vez, donde esta el perro en una caseta mal hecha, con excrementos por todas partes y sin agua porque se le ha derramado y atado a una cadena de 2 metros.

Valoración:40menosmas

Juanjon
Hace más de 4 años

jhon, has visto muchas peliculas, verdad? Eso de probar la sangre humana suena a peli de vampiros... Por cierto, eso de poner la H entre la J y la O es cosecha propia o te ha patinado el dedo al escribir?

Valoración:7menosmas

Tama
Hace más de 4 años

si nos ataran a una cadena de menos de 2 metros durante toda una vida, aguantando bajas y altas temperaturas, sin hacer ejercicio físico, etc, etc... Nos volveríamos locos de impotencia y tendríamos un rencor enorme hacia todo lo que pasara alrededor, me hubiera gustado ver como vivía este perro y en el caso de que lo tuvieran atado (cosa que desconozco), lo que tardan en tener otro en las mismas condiciones.

Valoración:43menosmas

X Man
Hace más de 4 años

Mi perro no ha estado atado nunca . Se le cocina comida casera con carne casi todos los días y se pasea 2-3 veces al día .

Si no puedes cuidar bien a un perro no lo tengas .

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3