Accidentado fin de semana

| | Palma de Mallorca |

Valorar:

Fin de semana cargado de accidentes en la capital balear. Una vez más, el alcohol y el exceso de velocidad se erigen como triste protagonista en la mayoría de siniestros.

Entre los más destacados se encuentra una espectacular colisión, con dos heridas de diversa consideración, registrada sobre las 6.20 horas de la mañana del domingo en el Passeig Marítim de Palma.

Otro de los siniestros más espectaculares tuvo lugar en la zona de Son Españolet, cuando un chico de unos 25 años perdió el control del vehículo y embistió a un coche que se encontraba estacionado a su derecha que, a su vez, golpeó al que estaba estacionado frente a él provocando que volcara.

Uno de los casos más curiosos tuvo lugar a las siete de la mañana del sábado en la rotonda situada a la altura del Camí Vell de Sineu. Un todoterreno tuvo un accidente, pero cuando llegaron los equipos de emergencia comprobaron que no había nadie en su interior.

En la tarde del lunes, en la carretera de Sóller se produjo un aparatoso accidente en el que un BMW dio varios trompos, pero no dejó ningún herido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Normal
Hace más de 4 años

Los recortes que siguen sufriendo Policías locales y Guardia civil es directamente responsable de todo esto. Paraos a pensar cuanto tiempo hace que no veis un control de alcoholemia. Hace dos años los veías cada fin de semana y yo hace como un año que no veo ninguno

Valoración:3menosmas

Irresponsables.
Hace más de 4 años

Borrachos.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1