Detenido en Palma un conductor bebido que se enfrentó a la policía

| Palma |

Valorar:

Un conductor de unos 25 años fue detenido la madrugada del viernes en Palma por la Policía Local, después de dar positivo en una primera prueba de alcoholemia, negarse a realizar otra y enfrentarse a los agentes.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada. La Policía Local había montado un control preventivo en la calle Federico García Lorca. Un conductor, al ver el dispositivo, frenó e intentó aparcar a su izquierda.

Los agentes fueron hacia él y al detectar que podía ir ebrio le pidieron que hiciera la prueba de alcoholemia. El joven, que iba acompañado de su mujer, tuvo que esperar a que la realizara una conductora.

En ese momento se empezó a poner nervioso e increpó a los agentes diciendo que su hijo de dos meses que tenía asma estaba en casa de un familiar y tenía que ir a recogerlo. También dijo en tono amenazante que si le pasaba algo sería culpa de los agentes. Los policías le recordaron que eran las cinco de la mañana y si su hijo estaba con un familiar estaría bien. El conductor, natural de Colombia, realizó la prueba de alcoholemia mal y aún así triplicó la tasa permitida. Después se negó a realizar otra y se siguió enfrentando a los policías, y acabó detenido por ambos motivos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

marieta
Hace más de 4 años

Habrá aprendido de Aguirre, a ver si a este le ponen la misma condena .........

Valoración:1menosmas

pagapensiones agustito
Hace más de 4 años

multiculturalidad ? , claro que si .

Valoración:4menosmas

normalycorriente
Hace más de 4 años

Nos viene la Crème de la Crème

Valoración:4menosmas

¡ Viva España !
Hace más de 4 años

Una historia "made in sudamérica"

Valoración:7menosmas

tom
Hace más de 4 años

Pobrecito... refiriéndome al bebe, claro esta. Lo que le espera es una vida de penurias con unos padres así.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1