Personal sanitario atendiendo al herido tras el accidente. | Julio Bastida

TW
13

Un patinador de unos 40 años de edad y nacionalidad rumana sufrió un aparatoso accidente de tráfico al colisionar de lleno contra un coche que se encontraba estacionado en Palma.

Los hechos ocurrieron en una cuesta muy pronunciada ubicada frente a los apartamentos s’Aigua Dolça, en la zona de Gomila. Según el relato de varios testigos presenciales, la víctima iba subida en unos patines en línea y en el momento del siniestro estaba descendiendo, a gran velocidad, la citada cuesta.

Debido a la gravedad de las lesiones, los facultativos desplazados a la zona ordenaron el traslado urgente del herido hasta el hospital de Son Espases. El estado del herido era estable dentro de la gravedad.

Por su parte, la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma realizó el correspondiente atestado. A falta de confirmación oficial, las primeras estimaciones apuntaban a que el patinador podía circular a una velocidad que superaba los 45 kilómetros por hora. Los daños provocados al turismo que se encontraba estacionado son cuantiosos.