Un muerto entre los tres españoles desaparecidos en Marruecos

| Rabat |

Valorar:
Uno de los tres españoles que se encontraban desaparecidos en las montañas del sur de Marruecos está muerto, informaron este sábado las autoridades marroquíes a la agencia oficial de noticias marroquí, MAP.

Las fuentes no indican la identidad del fallecido.

«Los equipos de rescate de la Gendarmería Real han podido socorrer esta tarde del sábado a dos de los tres espeleólogos españoles que se habían caído en un acantilado situado en la provincia de Uarzazate», indican las fuentes, que añaden que «desgraciadamente el tercer espeleólogo ha fallecido».

Además, apunta que los dos heridos han recibido primeros auxilios en el lugar y serán evacuados al hospital, pero no señalan cuándo.

Al parecer, el espeleólogo fallecido se cayó en un acantilado de varios centenares de metros situado en la localidad de Tarmest, perteneciente al poblado rural de Iminulauen.

Las autoridades locales de la provincia de Uarzazate subrayan que los tres españoles, que según fuentes familiares poseían notable experiencia tanto en espeleología como en montañismo, no estaban acompañados de un guía profesional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marc
Hace más de 4 años

Lo que no entiendo es como aún no sabemos quien es el fallecido con la tecnología que tenemos hoy en día en cuestión de comunicaciones, la familia tendrá algo que decir a la falta de medios.

Valoración:menosmas

Maria
Hace más de 4 años

TV3 ja dèia avui migdis que podia ser que un delsbtres fòs mort, però les damés cadenes dèien que els tres eren vius. Jo m' imagino a la família del que ha mort com sr deuen sentir.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1