Imagen de archivo de dos aviones de Ryanair. | Robin Townsend - EFE - EFE

TW
12

Dos aviones de Ryanair se han rozado este miércoles por la mañana en el aeropuerto de Dublín cuando la cola de uno de los aparatos rozó con el ala de otra aeronave, sin que haya heridos por el incidente, según confirmaron fuentes de la aerolínea británica.

«El ala de uno de los aviones se ha rozado con la cola del otro. Los dos están bajo las instrucciones del Control de Tráfico Aéreo del aeropuerto de Dublín», asegura la aerolínea.

El roce ocurrió a poca velocidad en las pistas de despegue del aeropuerto de Dublín sobre las 7.10 hora local cuando un avión de Ryanair, vuelo FR7312 con rumbo a Zadar (Croacia), y otra aeronave, vuelo FR812 con destino a Edimburgo (Escocia), informa 'Irish Times'.

«Los pasajeros han sido trasladados a dos aviones sustitutivos», señaló la aerolínea, que ha lamentado «las inconveniencias causadas a los viajeros».

Como consecuencia del roce de los dos aviones, los vuelos en dicho aeropuerto han sufrido retrasos durante la mañana del miércoles, no afectando a las llegadas pero sí a los vuelos con salida desde Dublín.