Imagen del denunciante. | Javier Jiménez

TW
11

El joven que este lunes se retractó de las acusaciones por violación contra el expárroco de sa Pobla sufrió poco después un «accidente» de bicicleta y tuvo que ser evacuado en ambulancia hasta un centro médico.

Este martes dos vecinos de sa Pobla denunciaron a Ultima Hora que Alfredo A.C. había sido apaleado en plena calle. Este diario intentó contactar con él, pero el denunciante estaba asustado y no quería hablar con nadie. El lunes por la tarde, apareció con la cara ensangrentada y algunos golpes, pero sostuvo que había sufrido un accidente en bicicleta. Lo curioso es que, al parecer, no tiene bicicleta.

Vecinos de sa Pobla manifestaron que Alfredo había sido agredido en la calle por parte de un hombre que después huyó.

Noticias relacionadas

Denuncia

Por otro lado, la retirada de la denuncia contra Joan Pons no cierra el caso. El juzgado de Inca que instruye las diligencias ha pedido un informe a la Fiscalía antes de decretar un posible archivo y, tanto el ministerio público como la Guardia Civil no quieren cerrar el caso en falso. Los próximos pasos serán averiguar en qué circunstancias se produjo la retirada de la denuncia. Aunque el perjudicado se haya retractado, si se mantienen indicios de un posible delito las pesquisas se mantendrán hasta que se aclaren los hechos.

Desde el Obispado se indicó que la retirada de la denuncia por parte de la presunta víctima no implica que se paralice de momento la investigación del tribunal eclesiástico.