TW
2

Un hombre de 35 años será juzgado el próximo martes por la Audiencia de Palma acusado de violar en marzo de 2012 a una chica de 14 años cuyos padres eran sus amigos, unos hechos por los que la Fiscalía pide para él una condena de 9 años de cárcel.

El acusado, que se sentará en el banquillo ante la sección segunda del tribunal provincial, aprovechó la amistad con la familia de la menor y acudió a su casa en Palma una noche en la que sabía que sus padres estaban fuera de casa.

El hombre, que llevaba varios meses tratando de entablar una relación sentimental que la adolescente rechazaba, condujo a la chica a un dormitorio, cerró la puerta, la echó sobre la cama y comenzó a desnudarla al tiempo que él también se quitaba la ropa, según relata la Fiscalía.

A continuación, se tumbó sobre ella y la penetró parcialmente mientras la víctima le pedía que parara porque le hacía daño, a lo que el hombre le respondía que era normal y que quería que perdiera con él su virginidad, sostiene la acusación.

La Fiscalía considera estos hechos constitutivos de un delito de abuso sexual con penetración por los que reclama una pena de 9 años de cárcel, así como una indemnización de 15.000 euros.