Cort activa el protocolo contra el acoso laboral en el caso del oficial de policía denunciado

| | Palma |

Valorar:
preload
El agente denunciado trabaja en la unidad de radares.

El agente denunciado trabaja en la unidad de radares.

06-05-2010 | Redacción Sucesos

La denuncia interpuesta por una agente de la Policía Local de Palma contra un oficial de su misma unidad por acoso sexual y laboral sigue su curso.

Nada más tener conocimiento de los hechos, el Ajuntament de Palma activó el protocolo de actuación establecido contra los casos de ‘mobbing’ y está previsto que a lo largo de este viernes se tome declaración, tanto al presunto agresor como a la víctima, por parte del departamento de psicólogos de Cort y de la mutua con la que trabaja habitualmente la plantilla de la Policía Local de Palma.

Por el momento, fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Ultima Hora confirman que la denuncia interpuesta por la agente apunta que el citado oficial -bastante más mayor que ella y a punto de jubilarse- se le insinuó, pero cuando ella se negó éste comenzó un presunto acoso laboral.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

a a Lourdes Roselló
Hace más de 4 años

Al tuyo le falta inteligencia y mas sazón pero así es la vida, si te aburres comprate un perro o da un paseo pero respeta la libertad de expresión y apoquina.aú PD y no te molestes en contestar porque ya no leeré mas la noticia que me aburre al igual que tu comentario escaso de argumento.

Valoración:1menosmas

a Lourdes Roselló
Hace más de 4 años

Tu comentario es absurdo y fuera de lugar.

Valoración:-1menosmas

lourdes roselló
Hace más de 4 años

Policía local? Por qué no me extraña.

Valoración:-1menosmas

rafael
Hace más de 4 años

Bueno pues nada, a ver si a este sujeto le aprietan bien las tuercas y lo que le reste de su cargo se le bajan los humos. No hay nada más ruín y deleznable que alguien se sirva de su cargo jerárquicamente superior para acosar y/o humillar a un subordinado/a porque sí, por ningún motivo justificable. Mi total apoyo a esta agente y que sirva de precedente para que a esta se le sumen muchas más denuncias y así frenar esta lacra tan habitual en las administraciones, mucho más habitual de lo que generalmentes se piensa.

Valoración:5menosmas

PepTONI
Hace más de 4 años

Buenas tardes a la buena gente !!! "Cort ha activado el Protocolo establecido ante casos de Moobing".... Es decir, en el caso de éste Ayuntamiento y sus "mangantes": De momento, vamos a separar a los implicados, a la "Víctima" la apartamos provisionalmente de su puesto original (con el perjuicio que ello supone...), y al "Autor" lo vamos a dejar donde está porque así lo tenemos localizado...Además, la Víctima es solo una Policía....y el otro es ya un Oficial...y si tiene "carnet" de los nuestros...más que más !!! Que eso si que es el "protocolo establecido" !!! Panda de papanatas !!! Un saludo a la buena gente !!!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1