Quejas en Twitter por el retraso de «Mujeres y Hombres y viceversa» tras el accidente de avión

| Madrid |

Valorar:
preload
Emma García, la presentadora del programa Mujeres y Hombres y viceversa.

Emma García, la presentadora del programa Mujeres y Hombres y viceversa.

11-02-2013 | T.V.

El terrible accidente aéreo que ha sucedido este martes, ha causado más de 140 víctimas mortales, entre las que hay 42 españoles y dos bebés. Noticia de la que siguen llegando nuevos datos y que los Reyes han recibido durante su visita oficial en Francia. Allí han comparecido junto al presidente de Fracia, François Hollande, donde han anunciado la interrupción del viaje oficial en el que se encontraban y han manifestado su pésame.

Todas las redes sociales se han volcado con los perjudicados, pero también ha habido algunas voces intolerantes e incomprensibles que han protestado por el retraso de la emisión del programa Mujeres y Hombres y viceversa por la emisión de un informativo especial sobre el accidente.

Algunos de los tweets vistos reclamando por la demora del programa han sido:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

gustavo
Hace más de 3 años

Colla de analfabetos los que asco

Valoración:2menosmas

Alvaro
Hace más de 3 años

Informarse. El tweet de @MdeMike era SARCASMO parodiando otros tweets.

Valoración:0menosmas

Gus
Hace más de 3 años

Pienso que en general en la TV no sobra ningún programa. A su manera todos cumplen una labor social, que no cultural. No se puede demonizar el programa de "Mujeres y hombres.." porque hay gente que lo ve por puro entretenimiento. Lo que sobran son los desalmados -que no siempre tiene que ser incultos- que hacen semejantes comentarios y que no tienen empatía ninguna por sus semejantes.

Valoración:-13menosmas

Laura
Hace más de 3 años

Estos tweets tienen el nivel intelectual, moral o corrección ortográfica equivalente al de los fans de MHYV. Es lo que hay, no le pidáis peras al olmo.

Valoración:27menosmas

AntiT5
Hace más de 3 años

Ahora se ve el daño que esta haciendo Tele 5 a la población en general. Y no me hableis de libertad de expresión y libertad de prensa. Tele 5 deberia ser multada multimillonariamente hasta que dejara de emitir la basura que emite que es más que obvio que corrompe la mente de las personas.

Valoración:36menosmas

jose manuel
Hace más de 3 años

Con gente como éstas, que a saber lo que tienen dentro de la corteza cerebral y no hablemos de la moral, te quedas helado cuando surge algún tipo de desgracia como la que hemos sufrido "TODOS", quiero pensar que ésto son hechos aislados y que el grueso de los jóvenes no son así, porque si me equivoco... me da miedo en un futuro lo que tendremos en éste pais y sobre todo cuando seamos personas mayores y dependientes de gente de éste tipo... Tienen el cerebro totalmente atontado y seco.

Valoración:13menosmas

RMS
Hace más de 3 años

1.Vivo y trabajo fuera de Espanya, y ante hechos como este hacen, que no quiera volver mas que para vacaciones, y mucho menos permitir que mis hijos estudien o crezcan alli. 2.Identificacion, persecucion y aplicacion de la ley de injurias e insultos en las redes sociales, a todo este tropel de ignorantes, que muy a mi pesar y con toda seguridad, muy a pesar de mucha de la gente que hay en Espanya, es lo que hay, y lo que va quedando en nuestro natal trozo de tierra amarilla....y esos no se iran no..... 3.Pensando ya mal.....les meteria en un avion y les deportaria por un periodo de tiempo a cualquier lugar del mundo, a que se buscasen la vida una temporadita.....

Valoración:23menosmas

Lis
Hace más de 3 años

Me parece vergonzoso este tipo de comentarios,realmente esta gente piensa lo que dice??,¿como no van a decir que los españoles somos paletos?,si entre politicos y esta gente...menos ver programas BASURA y mas leer.

Valoración:30menosmas

José Garcelá
Hace más de 3 años

Y así es como nos tacharían a todos jóvenes de España. Vergüenza debería daros de tener vuestras cabezas llenas de tanta ignorancia y desprecio por aquellas personas que, en un día tan trágico y, a ustedes ignorantes una vez más por ver y darle protagonismo a algo tan superficial e insignificante como ese programa. A ustedes jóvenes que nos dejáis tan mal tanto en las pequeñas cosas de la vida como de la cultura que muy claro queda y como en otras tantas también se podría decir, de ver esa farsa y de que pueda ver todo el mundo como también podemos perder el tiempo viendo tal basura. Viendo ese atajo de fantasmas ciclados y muertas de hambre, buscando ese minuto de fama que tan deplorable me parece. Ya me gustaría que ese ABIÓN llegase a la puerta de casa y pase sin llamar. Ya se vería entonces que es lo que deseáis de verdad, de ver esa mierda o mantener un poco de respeto por las pérdidas de las familias; de padres, de hermanos y un largo etcétera de que pasará mucho tiempo antes de que consigan conciliar el sueño, del dolor y del peso que deben estar soportando en estos momentos. A ustedes que sois los PARIAS. Sería mejor hacer caso omiso a esta clase de personas pero me parece tan grande la falta de respeto que debía dejar un poco de conciencia. Maldita sociedad.

Y no me escondo. José Garcelá.

Valoración:63menosmas

David
Hace más de 3 años

A ver, la gente que pone twits de este tipo con catalanofobia o quejándose porque no empieza MHYV no es gente muy madura ni que hagan una gran reflexión antes de poner un twit.

Creo que que los medios en internet o en otras plataformas se hagan eco de lo que pongan estos cuatro no ayuda a erradicarlos, casi diría que al contrario, así que a no ser que sea mucha mucha gente la que opine en una dirección yo no haría eco destacando esto como noticia, es sólo conseguir que se repita.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5