Navarro se compromete a retirar los vehículos antiguos de la Platja de Palma

| | Palma |

Valorar:

Tras la polémica suscitada por la utilización de vehículos policiales de más de 20 años en la Platja de Palma, el regidor de Seguretat de Cort, Guillem Navarro, se ha comprometido a ‘jubilarlos’ en los próximos días.

«Hemos adquirido un total de nueve vehículos policiales que llegarán en los próximos días. El coste de los coches patrulla es de 250.000 euros y está previsto, si todo va bien, que patrullen la ciudad en breve. Además, tenemos previsto asignar alguno de estos coches nuevos a la comisaría de la Platja de Palma», destaca Navarro.

«Los coches, a pesar de que cuentan con más de 20 años de antigüedad, han superado las revisiones de la ITV y funcionan relativamente bien», concluye el regidor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

picudo rojo
Hace más de 4 años

pero si son los únicos que funcionan bien, que se paran abres el capo les das un escupitajo (con perdon) y siguen tirando millas, y todas esas mierdas modernas (mas perdones) con centralita electronica les da un aire y no las puedes mover de sitio porque se bloquean por completo.

Valoración:3menosmas

A mi me interesa mucho esas cosas
Hace más de 4 años

¿que patrimonio tenia cuando entro en el cuerpo y cual es ahora el patrimonio actual?

Valoración:1menosmas

quien
Hace más de 4 años

Quien es éste tal Navarro ? .No será primo del otro de Emaya que con Julito eran el sosten de ...Que se ha hecho del mejor alcalde, el que no ha hecho nada por LA CIUDAD los ultimos cuatro años.

Valoración:2menosmas

kose
Hace más de 4 años

Pues menos cambiar uniformes cada año y mas vehiculos, por otra parte 9 coches 250000 euros sale a casi 30000 eur coxe, digo yo que seran mercedes

Valoración:7menosmas

Somos panderetas
Hace más de 4 años

Y que tal seria si no compraramos 9 vehiculos y le pidieramos a nuestros amigos los franceses un par de gillotinas.Solo para uso del personal,osa los corruptos.Yo opino que no hay ninguna y hace mucha falta ya que los mangantes se estienden como la peste y somos la risa de europa y america.

Valoración:4menosmas

Tio sam,cansado de pagar
Hace más de 4 años

Tenemos 2 furgonetas y un coche de 20 años y nos compramos 9,solo por que como paga tio sam.Entre compra de coches y delincuentes con placa no puedo vivir,son muchos gastos en esta personas.

Valoración:0menosmas

J.B.V.
Hace más de 4 años

Yo, vecino del Arenal-Palma de hace muchos años, veo lo que con intencionada prevaricación se intenta llevar a cabo, y que la vecindad debemos de tragar. Hacía muchos años que no se veían carracas policiales haciendo el ridículo, mientras ellos los policías extremando uniformes a menudo y tecnología de última generación....¿Qué nos quieren hacer ver, o creer? Un poco de dignidad Por favor. ¿No?... Ya está bien!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1