TW
13

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este lunes a cuatro personas por propinar una paliza a un cliente porque éste no consumía.

Sobre las 5.05 horas un coche patrulla que se encontraba por la calle Son Nadal de Son Gotleu, observó a un varón sangrando abundantemente por la cabeza. Tras prestarle una primera asistencia, la víctima manifestó a los agentes que se encontraba en un bar de la plaza Francesc Xavier y, que como no estaba consumiendo, hecho que el encargado le recriminó, fue agredido.

Según consta en su declaración, el encargado del bar y tres clientes más, comenzaron a agredirlo propinándole puñetazos y patadas hasta que lo arrojaron al suelo donde fue golpeado con un objeto contundente. Tras la paliza, el varón fue arrastrado hasta la vía pública.

Los policías, ante las lesiones visibles, una herida sangrante en la ceja izquierda, un fuerte dolor en el costado y en las piernas, se activó el protocolo de actuación y se alertaron a los equipos sanitarios.

Por su parte, los agentes solicitaron refuerzos a otras unidades y lograron interceptar a los cuatros sospechosos en el exterior del establecimiento tratando de subir en un coche.

Los policías procedieron a la detención del responsable del local y de tres clientes.