Daña varios coches y el portal de una finca tras discutir con su novia

| Palma |

Valorar:
preload
Los agentes encontraron varios vehículos con golpes y con los retrovisores rotos.

Los agentes encontraron varios vehículos con golpes y con los retrovisores rotos.

Policía Local de Palma

La Policía Local de Palma detuvo a un joven de 19 años que enloqueció tras pelearse con su novia y empezó a romper retrovisores de coches aparcados, papeleras y la cristalera del portal de un bloque de pisos.

El varón, de nacionalidad ecuatoriana fue interceptado gracias a la descripción que efectuó una conductora que lo vio causando daños.

La Policía Local dejó citaciones en los vehículos afectados para que sus dueños interpusieran las correspondientes denuncias y así poder evaluar los daños.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada del sábado al domingo en las calles Capità Vila y Abat de Sant Feliu.

La novia del arrestado, indicó a los agentes que su pareja se puso nervioso después de que ambos discutieran y él empezó a dar golpes a los coches aparcados y al mobiliario urbano. El joven fue trasladado al cuartel de Sant Ferran y se le atribuye un delito de daños.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pepe
Hace más de 5 años

Esta es la riqueza que aportan.Gracias ZP por llenar el pais de riqueza cultural.

Valoración:7menosmas

Jaime
Hace más de 5 años

Angelito, pues para su país y sin posibilidad de regresar aqui, que con los nuestros ya vamos servidos

Valoración:9menosmas

Suerte
Hace más de 5 años

Demasiada suerte a tenido este fenomeno de ponerse a apalear coches a las 5 de la mañana y que no se enterara nadie mas .. lo tendrian que haber puesto fino y luego detenido y para el cuartelillo. Espero que en los calabozos lo espabilen. Y por supuesto, espero que pague el chico, sea con dinero o con trabajos a la comunidad .. pero nada de ir a por el pobre padre que estaria durmiendo y suficiente tendra con aguantar a este deshecho.

Valoración:12menosmas

gentuza
Hace más de 5 años

en realidad es una buenísima noticia, ¡le han pillado! Normalmente te encuentras el retrovisor colgando y ya te arreglarás....porque si uno lo pilla le arregla la cabeza al sujeto, que falta le hace

Valoración:16menosmas

Lucas.
Hace más de 5 años

Después de que haya pagado lo que debe,expulsión a su país.Individuos así,no los necesitamos para Nada.

Valoración:62menosmas

A mi ya me pasó
Hace más de 5 años

Hace años pasó exactamente lo mismo, en idénticas circunstancias. Se había discutido con su novia y la tomó con los coches aparcados. Un vecino, al que me costó mucho convencer, y yo fuimos los únicos que denunciamos. Bendita la hora, porque también fuimos los únicos que cobramos. Para su desgracia el chaval estaba fichado , ya tenía antecedentes. Por lo que su familia, acudió a nosotros, pidiéndonos que, por favor, retiráramos la denuncia, ya que de no hacerlo, se iba directo a la carcel. Accedimos a ello, si antes nos abonaban los daños, así lo hizo el pobre padre, y retiramos la denuncia, Era lo más que podiamos hacer por el gamberro.

Valoración:31menosmas

bon dia
Hace más de 5 años

Pues que pague los desperfectos.... y si no tiene dinero trabajos sociales...

Valoración:35menosmas

sandra
Hace más de 5 años

mucho me temo que los dueños de los coches van a tener que acarrear con los gastos...gracias ZP

Valoración:49menosmas

Gallino
Hace más de 5 años

Dos guantás para que se le pase la tontería y que pague los desperfectos. Cuanto mal ha hecho lo de eliminar la mili obligatoria, más de uno se iba a comportar con modales.

Valoración:54menosmas

Biel
Hace más de 5 años

Ale pues... si de verdad lo han detenido, que apechuque. Él o sus papás, pero que apechugue.

Valoración:67menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1