Un coche queda empotrado debajo del guardarraíl en la autopista de Llucmajor

| Palma |

Valorar:

La Guardia Civil busca al ocupante u ocupantes de un coche que sufrió un espectacular accidente de tráfico en la autopista de Llucmajor y quedó destrozado. Los agentes no encontraron a nadie en el interior e iniciaron una investigación para esclarecer los hechos.

Los agentes recibieron el aviso del siniestro sobre las 00.30 horas del sábado. El vehículo, un Renault Megane descapotable, iba en sentido a Palma. Poco antes del Palacio de Congresos se fue hacia su derecha, impactó contra una farola que cayó al suelo, y después se llevó por delante unos 30 metros de guardarraíl.

El Megane fue desenganchando los soportes y quedó empotrado. El vehículo se giró y quedó mirando hacia el sentido contrario y el guardarraíl atravesándolo por encima, desde la parte delantera a la trasera.

En el interior del vehículo se encontró un pasaporte a nombre de una mujer italiana. Los agentes comenzaron a realizar gestiones para conocer el titular del vehículo y averiguar quién iba dentro cuando se accidentó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rafael
Hace más de 5 años

Me sumo totalmente al primer comentario. La primavera ya está aquí y luego llegará el veranito de los coj...... y con él los borrachos/as y drogatas.

Valoración:11menosmas

carlos
Hace más de 5 años

Otro expediente X más!!...coches que son denunciados como robados, sin ningún signo de robo el vehículo...... Estos fenómeno extraños solo ocurren las madrugadas del sábado y el domingo!!!.

Valoración:21menosmas

Jamie
Hace más de 5 años

Más bien creo que será algún niñato españolito que iría pasado de todo, saludos de un guirri

Valoración:-4menosmas

¡ Viva España !
Hace más de 5 años

Otro/a guiri que se "escaquea" después de sufrir un accidente para no tener que soplar.

Pasadas 24 horas, aparecerá en algún lugar diciendo que iba "desorientada".

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1