TW
27

Jaime Villalonga Esquiviel tiene 14 años y permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Son Espases desde el pasado miércoles por la noche, cuando fue atropellado por un coche frente a la Seu.

El joven milita en las filas del C.F.Patronato de Palma. Este pasado fin de semana, sus amigos y compañeros del equipo de fútbol saltaron al terreno de juego luciendo una gran pancarta donde podía leerse: «Fuerza Jaime». Los compañeros también lucieron camisetas con la misma inscripción. Los chicos remitieron la fotografía a los familiares de Jaime Villalonga y le transmitieron su apoyo en estos momentos tan difíciles.

Noticias relacionadas

Por su parte, Nancy Esquiviel, madre del menor accidentado comentó a Ultima Hora: «Estamos rotos. Todo sigue igual y Jaime no avanza. Estamos luchando todos, pero el que tiene que luchar es él. A partir de ahora estamos en las manos de Dios y aquí seguimos con la esperanza de recibir buenas noticias», concluye.

Según el último parte médico facilitado por el hospital, el paciente permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos estable dentro de la gravedad. Su estado no ha experimentado ningún cambio sustancial.