Detenidos dos hombres por robar un BMW en Portals Nous y venderlo en Oviedo

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres en Mallorca por el robo de un coche, un BMW X5, en la localidad mallorquina de Portals Nous y venderlo en Oviedo a un comprador que no sabía que el vehículo había sido sustraído, ha informado la Benemérita en un comunicado.

La Guardia Civil ha detenido a J.F.V. de 46 años y a D.M.G de 30 años como presuntos autores de los delitos robo de vehículo, falsedad documental y estafa.

El robo tuvo lugar en agosto de 2014 y los ladrones modificaron el número del bastidor y usaron las placas de otro coche de Castellón de igual marca y modelo que quedó siniestro total en un accidente.

La investigación prosiguió y los agentes dieron en Oviedo con el vehículo, que había sido «camuflado» con otro color y vendido a un comprador de buena fe. Seguidamente, la Guardia Civil ha dado con los vendedores en Mallorca y los detuvo hace unos días.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

"No todo es oro lo que reluce"
Hace más de 4 años

Por desgracia, este tipo de cosas y otras todavía mucho peores suceden continuamente en Mallorca, a pesar de que nuestros políticos se empeñen en hacernos creer que, en Baleares, la mayoría de la gente "ata los perros con longanizas".

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1