Retenciones en la Vía de Cintura por un aparatoso accidente entre varios coches

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de las largas retenciones de coches en la Via de Cintura.

Imagen de las largas retenciones de coches en la Via de Cintura.

12-03-2015 | A. Sepúlveda

Un accidente de tráfico de varios coches ha provocado este jueves grandes retenciones en la Vía de Cintura en dirección al aeropuerto de Palma, según ha informado la sala de control de tráfico del Consell de Mallorca.

El accidente se ha producido a las 8.10 horas en esta vía, a la altura de la salida de Manacor.

El tráfico se ha cortado un rato para mover los vehículos accidentados y limpiar el asfalto y una hora después, a las 9.10 horas, continuaba cerrado un carril de la autopista a la altura de la salida de Manacor.

Las retenciones de la Vía de Cintura en dirección al aeropuerto se han extendido desde la salida de Manacor hasta el puente de Génova.

También se han registrado retenciones en la autopista de Inca en dirección a Palma debido al numeroso tráfico de primera hora de la mañana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

para Rober
Hace más de 4 años

Vaya por delante que nadie es infalible (bueno, dicen que el Papa). Pero los técnicos redactores del plan de carreteras sin ingenieros , generalmente de caminos y técnicos de obras públicas. No es competencia de los arquitectos. Dicho esto, los que dicen cómo y por dónde va la vía son los políticos ( así va el país) y los técnicos son los que calculan y diseñan dichas vías , aprobadas políticamente, de la mejor manera que puedan.

Valoración:1menosmas

Rober
Hace más de 4 años

Lo que pasa que en vez de haber gastado los millones en unas difurcaciones las cuales están cerradas no se por que deberían haber arreglado esa caca de curva cerrada y carriles en la curva con rayas amarillas de obra y blancas que por ahí ya empieza atascarse menudos arquitectos tenemos en el govern

Valoración:-3menosmas

Y sigue
Hace más de 4 años

La retención de las 9 sería por un accidente, pero dudo que la que se ha liado a las 15:30 fuera por lo mismo, que poco después de la salida de Carrefour casi se arma un accidente en cadena porque ni siquiera avisan (antes de ver lo que realmente pasa) de que hay retención/desvío/obras y toma diez minutos a 10 km/hora o incluso 0 porque era imposible moverse. Cero coordinación cuando hay cualquier problema en la carretera...

Valoración:12menosmas

Tomàs
Hace más de 4 años

Això cada dia es un merder. Quan no és per una cosa és per s'altra...

Valoración:13menosmas

Kartutxovas
Hace más de 4 años

Yo sólo sé que conduzco mejor que los demás...

Valoración:13menosmas

ofensa
Hace más de 4 años

Si los carriles de la via de cintura ya van de por sí llenos de coches cada mañana (7:30-9:00), a la mínima que hay un accidente ya hay atasco para una hora. O se hacen más carriles o se abren vías alternativas pero esto no puede seguir así.

La Via de Cintura se hizo hace 25 años, en los últimos 20 la población de Palma es un 25% mayor. Ya va siendo hora de hacer un nuevo proyecto.

Valoración:27menosmas

Exceso. ..
Hace más de 4 años

Eccedo de población igual exceso de vehículos. Mallorca es muy pequeña y ya no cabemos más. Y si a todo ello le añadimos ka preporencia del mallorquín, que quiere ir solito en el coche a la universidad, pués. ..

Valoración:-34menosmas

AMO
Hace más de 4 años

¿Porque no se hizo el 2º cinturon a Palma? Estos son los responsables de los atascos y del atraso que sufrimos en Mallorca.

Valoración:14menosmas

La cucaracha
Hace más de 4 años

Esta claro que aqui conducimos mal, mucha gente sube a un coche y pierde el civismo, la educación y el respeto. el carril derecho no existe, Ya no hablo de lo que es un ceda al paso.... porque aqui ni dios lo cede. Tampoco se pone un intermitente, debe ser porque a nadie le interesa a donde vas. Y como todo esta a 10 minutos pues hay que cumplir con los tiempos. Mencion especial a los iluminados que planifican las obras! para darles un premio a la coordinación y planificación.

Valoración:42menosmas

JJp
Hace más de 4 años

Pues si ahora hay tráfico, en junio, cuando haya empezado la temporada de los tent-a-cars y siga habiendo colegios, será muuuuucho peor.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3