En estado crítico un menor de 14 años atropellado frente a la Seu

| | Palma |

Valorar:

Un menor de 14 años se encontraba en la noche de este miércoles en estado crítico a consecuencia de las heridas que sufrió cuando fue atropellado frente al Parc de la Mar, en Palma.

El accidente se produjo pasadas las nueve de la noche, en el kilómetro 0,5 de la autovía, justo delante de la Catedral. El muchacho, según refirieron algunos testigos presenciales, estaba paseando un perro y escuchaba música con unos cascos. Cuando atravesó la autovía no se percató de que justo en ese momento pasaba un turismo, que no pudo hacer nada y le arrolló.

El menor salió despedido más de diez metros y quedó tendido sobre la calzada en estado crítico. El perro murió en el acto.

Durante media hora los equipos sanitarios estabilizaron las constantes vitales del adolescente y después lo evacuaron a Son Espases. Justo en ese momento llamó al teléfono móvil su madre, extrañada por su demora en volver, y los policías se vieron en la dificultad de explicarle lo que acababa de ocurrir.

La mujer que lo atropelló se encontraba en estado de schock y apenas pudo declarar.

La Policía Local está investigando las causas del atropello.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Maria
Hace más de 4 años

Se sabe como esta el nño?espero que mejore

Valoración:menosmas

anonimo 2
Hace más de 4 años

soy un chaval de 14 años y un gran amigo de jaime, que por favor recuperate pronto y podamos quedar, como soliamos hacer en verano. ANIMOS A TODA TU FAMILIA Y A TI. RECUPERATE

Valoración:2menosmas

Natalia
Hace más de 4 años

Es gracioso... Pocas personas hablan de como está la mujer que lo atropelló... Lo siento por el niño, pero me parece una inconsciencia muy grande teniendo en cuenta que tiene 14 años... Pero sobretodo lo siento por esa mujer... Que se va a sentir culpable toda la vida por algo que ella no tuvo culpa... Espero que se recuperen todos...

Valoración:2menosmas

paula amengual
Hace más de 4 años

soy una niña de 14 años i quiero darle animos a la madre i ala familia i espero que el chico se recupere i si se recupera sere su amiga i podrá venir a casa cuando quiera animos a su madre que se recupere rezare adiós

Valoración:8menosmas

Una amiga
Hace más de 4 años

Lo siento muchisimo por el niño y la familia, pero tambien lo siento por la chica que lo atropello, porque es una gran persona. Que forma mas absurda de destrozar dos familias. Deseo que el niño se recupere pronto y que todo quede en un susto.

Valoración:37menosmas

Maria
Hace más de 4 años

Mucho animo y fuerza para el chico y su familia, todos los deseos del mundo q se recupere.....en pediatria d Son Espases son unos fenomenos, vamos chico!!!!!!!

Valoración:39menosmas

miguel angel
Hace más de 4 años

Leyendo esta noticia me ha entristecido mucho ye saltan las lágrimas. Ojala se recupere pronto. Un abrazo a su familia y también a la chica que conducía el vehículo que lo debe de estar pasando muy mal.

Valoración:62menosmas

anonimo
Hace más de 4 años

Que Dios acompañe a Jaime y a su familia, y le de fuerzas para salir adelante. Estamos rotas...

Valoración:40menosmas

angela
Hace más de 4 años

ambos que se recuperen pronto.

Valoración:61menosmas

kpwb
Hace más de 4 años

Dichosos cascos de musica son un peligro andando por nuestros calles. Lo siento mucho por el joven y su familia.

Valoración:72menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2