TW
7

Un ciclista alemán de 70 años ingresó este miércoles en Son Espases en estado muy grave después de ser arrollado por un coche en Palmanyola. La conductora resultó ilesa y la Guardia Civil de Tráfico se encargó de elaborar el atestado para esclarecer las causas.

Según las primeras investigaciones, el cicloturista iba junto a un grupo de amigos. Todos ellos bajaban de la urbanización Sa Font Seca y su intención era incorporarse a la carretera de s’Esgleieta. El herido iba el primero y parece ser que no se detuvo en el Stop que debía realizar. En ese momento fue arrollado por un coche que circulaba por la carretera de s’Esgleieta. La conductora se encontró con el ciclista de improviso y no pudo hacer nada para evitar el atropello.

Los equipos de emergencias recibieron la llamada de alerta y en breve se personaron en el lugar efectivos de la Policía Local de Bunyola, de la Guardia Civil y de las ambulancias. El ciclista alemán sufrió lesiones muy graves. Una ambulancia lo evacuó hasta Son Espases.