Un ciclista de 70 años, muy grave tras ser arrollado en Palmanyola

| Palmanyola |

Valorar:

Un ciclista alemán de 70 años ingresó este miércoles en Son Espases en estado muy grave después de ser arrollado por un coche en Palmanyola. La conductora resultó ilesa y la Guardia Civil de Tráfico se encargó de elaborar el atestado para esclarecer las causas.

Según las primeras investigaciones, el cicloturista iba junto a un grupo de amigos. Todos ellos bajaban de la urbanización Sa Font Seca y su intención era incorporarse a la carretera de s’Esgleieta. El herido iba el primero y parece ser que no se detuvo en el Stop que debía realizar. En ese momento fue arrollado por un coche que circulaba por la carretera de s’Esgleieta. La conductora se encontró con el ciclista de improviso y no pudo hacer nada para evitar el atropello.

Los equipos de emergencias recibieron la llamada de alerta y en breve se personaron en el lugar efectivos de la Policía Local de Bunyola, de la Guardia Civil y de las ambulancias. El ciclista alemán sufrió lesiones muy graves. Una ambulancia lo evacuó hasta Son Espases.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lidia
Hace más de 4 años

Es que tienen tela no piensan en los coches que vamos detrás se cren que la carretera es toda su ya . Yo hace poco casi tengo un accidente por la carretera de calvia por querer adelantarles casi me dan de frente y encima no respetan que tienen que ir en fila van como quieren normal que les sucedan estas cosas no podemos pagar los demás por ellos

Valoración:0menosmas

Jesús
Hace más de 4 años

Qué cansinos sois. A un señor lo atropellan porque se salta un stop (muy probablemente porque tenía 70 años y los reflejos ya no son los mismos), y todos rajando de si los ciclistas esto, o los ciclistas lo otro.

Una cosa es lo que hagan los ciclistas por ciudad, pero os aseguro que ningún ciclista (que aprecie su vida) se salta un stop de incorporación a una carretera por gusto o por capricho. Este hombre se despistó, y lo ha pagado probablemente con su vida.

Valoración:0menosmas

katty
Hace más de 4 años

Lamento el accidente que ha sufridoeste ciclista,pero me asombra que no tengan más accidentes ya que muchos de ellos no cumplen las ordenanzas,pareciera que los semáforos no son para ellos,que cruzan por donde les da la gana,poniendo en peligro la vida de los demás,incluso,no van por las vías que les corresponden por el paseo Marítimo,ya han ocurrido muchos accidentes y creo que la ley es poco severa con ellos,así como ocurre con peatones y conductores de coche.

Valoración:24menosmas

samoixanegre
Hace más de 4 años

...no tienen respeto a las señales de tráfico, y para más señas y a diario, en el cruce de la bajada des Coll des Torts, confluencia con la de Puigpunyent a Palma, HAY UN STOP. en reiteradas ocasiones los conductores que van a Palma desde Puigpunyent, se han visto obligados a maniobrar peligrosamente, por los indisciplinados ciclistas, NO SE PARAN¡¡¡.

Hasta que no haya un susto serio...

Valoración:18menosmas

jdf
Hace más de 4 años

como siempre nunca se paran en los stop para ellos no hay normas despues pasa esto muy pocos accidentes con ciclistas pasan despues la culpa siempre del conductor

Valoración:15menosmas

oscar
Hace más de 4 años

Estas cosas pasan mui a menudo ,que los ciclistas no respeten las señales ,despues pasan estas cosas .A mi me pasou varias veces

Valoración:13menosmas

headline
Hace más de 4 años

se da por empezada la temporda .

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1