Un vecino de Manacor enloquece porque su mujer no le dejó la cena hecha

| | Manacor |

Valorar:

Un vecino de Manacor enloqueció y amenazó a su mujer mientras zarandeaba la cuna de su bebé, de sólo quince días, poniendo la excusa de que su mujer no le dejó la cena hecha.

El varón regresó de madrugada a casa, tras una noche de copas, y se enfadó porque su mujer dormía junto al pequeño.

Acto seguido, tuvo un ataque de cólera porque no le había dejado cena encima la mesa y comenzó a gritar y a destrozar el mobiliario.

En pleno ataque, el hombre se dirigió al cuarto del niño y sacudió con violencia la cuna, provocando que el bebé se despertara y comenzara a llorar desesperadamente.

Los vecinos, alertados por los gritos, pidieron ayuda a la Policía Local. Los agentes intentaron calmar al individuo y hacer que entrara en razón, pero éste estaba cada vez más alterado y adoptó un tono amenazante.

Así, se procedió a su detención para evitar que la mujer y el bebé, así como otros familiares que estaban en el piso, resultaran heridos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Rober
Hace más de 4 años

A saber que le pasa a su mujer por otras cosas si ya pasa eso por no dar de cenar ,yo de ella me plantearía mucha distancia por en medio y que la ultima cena se la haga el metiendose un limón por el horto

Valoración:17menosmas

anonimo
Hace más de 4 años

a esta clase de xalados.una.buena somanta y pal trullo No aportaran nada bueno a la sociedad

Valoración:21menosmas

rafael
Hace más de 4 años

Por culpa de animales como ese sujeto muchas féminas nos ponen a todos los hombres en el mismo saco y el gobierno aprovechó para inventarse aquello de "violencia machista", pues no señor de violencia machista nada pues no es una denominación de origen, eso para mi es prácticamente un crimen a punto de cometerse por un energúmeno peligroso y esas actitudes son las que hay que cortar de raíz y de las que hay que ocuparse muy seriamente.

Valoración:16menosmas

jose f. quesada
Hace más de 4 años

¿enloqueció ? no , no es un loco, simplemente un machista y lo que describen en su noticia no es un ataque de locura sino violencia de género. No tengan miedo de llamar a las cosas por su nombre.

Valoración:28menosmas

Cervantes
Hace más de 4 años

bch, supongo que tu escrito está escrito en broma, no??? porque si va en serio deberías tomar clases de ortografía, duele leerlo!!

Valoración:5menosmas

FLisFLas
Hace más de 4 años

PARA "Yo": ¿nacionalidad Mallorquina? ¿Nacionalidad Manacorí? ¿Tu que eres de la República Democrática de Ikea? En todo caso sería nacionalidad Española.

PARA "bch": Primero te sugiero que termines los estudios, o al menos vayas a unas cuantas clases de ortografía. Segundo, YO nunca me he emborrachado ni hecho ninguna locura. Y si me emborrachase, y la hiciese, como persona adulta que soy, me atendría a las consecuencias. El solo hecho de llegar borracho a su casa y montar un escándalo ante su mujer y su hijo pequeño demuestra lo poco persona que es. ¿Por cierto? ¿Estabas tu ahí? Porque estás defendiendo a un delincuente como si hubieses estado presente. Hay que ser más responsables. Yo siempre digo eso de: Si quieres matarte no te pongas el cinturón de seguridad cuando conduzcas, pero no intentes ir más deprisa de lo permitido porque puedes matar a otros y ellos no tienen la culpa. Una depresión posparto no le da derecho a llegar a su casa borracho, en la madrugada y zarandear la cuna de su hijo

Valoración:20menosmas

bal
Hace más de 4 años

esto pasa en todas las nacionalidades. pobres mujeres aguantando borrachos claro que también pobres algunos hombres aguantando marujas chillonas con coche típico citroen

Valoración:-15menosmas

Yo
Hace más de 4 años

Bch me gusta lo que has dicho! Pero tienes muchos puntos negativos! Porque será!???

Valoración:0menosmas

Yo
Hace más de 4 años

Plip, tienes toda la razón con eso de "Sea de dónde sea", yo se su nacionalidad Es De nacionalidad Mallorquina, más concretamente de la Ciudad de Manacor, ósea de nacionalidad Manacorí, pero da igual de dónde sea, ha sido de allí. Atentamente yo.

Valoración:-26menosmas

plip
Hace más de 4 años

me gustaría mucho saber la nacionalidad de este personaje... sea de donde sea.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4