Citan a declarar al joven que pateó a una chica en Barcelona

| Talavera de la Reina |

Valorar:

Citan a declarar al joven grabado pegando una patada a una chica en Barcelona.

03-03-2015

La Policía Nacional ha citado a declarar este martes en la Comisaría de Talavera de la Reina (Toledo) al joven que aparecía en un vídeo difundido en las redes sociales en las que se apreciaba como, sin mediar palabra, le asestaba una fuerte patada por detrás a una chica que esperaba a cruzar la calle en Barcelona.

La citación se ha producido después de que fuese localizado en esa localidad toledana tras la investigación realizada por la Unidad de Investigación Tecnológica con apoyo de la colaboración ciudadana, han precisado a Europa Press fuentes policiales.

Según las mismas fuentes, se le imputa una falta de vejaciones injustas por lo que no fue necesario proceder a su detención, sino que tras localizarle se le citó para que acudiese a comisaría. Estas mismas fuentes han precisado que se le ha localizado en Talavera de la Reina (Toledo) gracias a los mensajes de colaboración ciudadana recibidos por la Policía una vez que el video se convirtió en viral.

El joven se llama M.G.M. y tiene 24 años. Según las fuentes consultadas, en los últimos días había procedido a borrar su rastro de Internet eliminando su perfil de diferentes redes sociales como Facebook o Instagram.

El chico acudió a Barcelona a pasar un fin de semana con unos amigos cuando se produjeron los hechos. Las fuentes consultadas no descartan que a medida que avance la investigación se le pueda imputar también un delito de lesiones y por ello espera a que los Mossos d'Esquadra les remitan el parte de la chica.

Los hechos se remontan a la noche del domingo 22 de febrero y la víctima presentó este sábado una denuncia ante los Mossos d'Esquadra. Las imágenes, que han causado indignación en Internet, comienzan con el joven riéndose y haciendo una cuenta atrás mientras un amigo le graba instantes antes de la agresión en un semáforo de la avenida Diagonal a la altura de la calle Enric Granados.

Acto seguido, el agresor se lanza hacia unas mujeres que esperan en un semáforo o a un taxi y golpea a una de ellas con los pies, de tal modo que la hace caer al suelo, acción que es jaleada entre risas por la persona que graba la agresión con su móvil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

invitado
Hace más de 2 años

Como se nota que el pueblo ataca a quien no es nadie. No lo defiendo para nada. Lo que hizo es repudiable. Atacan a esa familia. No se puede juzgar a la familia en función de los hechos de un hijo mayor de edad (se lo que digo por propia experiencia). La familia no es al 100% responsable de los actos de sus hijos. La mayor parte de las veces, el problema está en las compañías que se tiene y les llevan por mal camino.

A rossi no le han dado tanto boom, cuando golpeo a una mujer con una "patada" al salir del paddock con una scooter. A el le exculpan de todo. Aquí, como bien sabemos, la justicia no es igual para todos (según el status social que tengas, te afecta de una forma u otra).

Pongo el ejemplo de la infanta que ha salido impune de los actos que ocurrian en su casa (una mujer con estudios no puede decir que no sabía lo que estaba haciendo su marido, ni sabía de donde venían esos ingresos extras en su casa).

Cada cual, que pague por lo que haga, pero que paguen todos.

Valoración:menosmas

Luna
Hace más de 4 años

Este tipo de acciones tanto para hombres como para mujeres la sociedad las tenia que considerar repulsivas como así es, la gran mayoría y menos mal.Todos tenemos la obligación de respetarnos entre nosotros. Este tipo de chicos agresivos.. deberían de reflexionar sobre las causas de porqué debemos de respetarnos y encontrarían muchas razones para cambiar su comportamiento, y no solo porque les pondrían una multa o los meterían en la cárcel.Faltan muchos valores en la sociedad y así nos va....a todos...La chica se llevó la patada..., pero el chaval que se la dio... tampoco es que se sintiera bien ni hasta con el mismo antes de su gran actuación de valentía. A mi modo de ver, lo hizo para descarga ira y odio. No se si hacia el género femenino en general o por otros motivos en particular, pero la contenencia emocional que llevaba dentro, la dejó de reprimir gracias al alcohol... y dejó florecer lo que llevaba en sus entrañas.

Se vengó de lo que estuviera sufriendo, dañando a una chica, alguien siempre mas débil que el hombre físicamente y encima... si no es poco ya...., por la espalda. Yo le recomendaría que se apunte a clases de "King boxing" y ya vería que con la descargar física que eso proporciona no le quedarían ni ganas de levantar la pata. Y además que se enfrentaría a hombres de verdad y no a mujeres.

Como sociedad tenemos la obligación de mantener los buenos valores y repudiar las acciones denigrantes.Todos tenemos el derecho a ir por la calle y sentirnos seguros / as, y es la sociedad la que tiene que luchar por que prevalezca ese valor, seguridad, y también, respeto, y cortesía....

Valoración:1menosmas

Luna
Hace más de 4 años

Como sociedad tenemos la obligación de mantener los buenos valores y repudiar las acciones denigrantes.Todos tenemos el derecho a ir por la calle y sentirnos seguros / as, y es la sociedad la que tiene que luchar por que prevalezca ese valor, seguridad, y también, respeto, y cortesía....

Valoración:2menosmas

Marcela
Hace más de 4 años

Me parece increíble. Libertad con cargos? Creo que las penas ante las agresiones son demasiado pobres. ¿Y que pasa con la violencia de genero? Si no voy equivocada estamos ante un caso de violencia de género, aunque sean dos personas q no se conocen; ¿Verdad? Acabaremos como en los países donde reina la ley de la selva. No se puede permitir que esto suceda y que no pase nada. España. ¿ Futura Favela?.....Observen a su alrededor.¿Cuando España ha permitido entrar tanta delincuencia?......

Valoración:5menosmas

Juan
Hace más de 4 años

Menudo valiente, atacar a una chica y por la espalda! Si yo llego a estar presente le doy una paliza. Opino que el que graba es cómplice de la agresión ya que lo anima, y también realiza apologia de vandalismo al difundirlo en redes sociales. También deberia ser juzgado.

Valoración:9menosmas

Paco
Hace más de 4 años

¿Por qué no poneis el nombre completo en vez de M.G.M.? Sale en otros medios el nombre completo Mario García Montealegre.

Valoración:17menosmas

xxx
Hace más de 4 años

Otro tarado más !!!!! si le hubieran dado un par de leches bien dadas ......

Valoración:9menosmas

sandra
Hace más de 4 años

deberian darle un buen escarmiento, menudo imb...

Valoración:10menosmas

¿Será la droga...?
Hace más de 4 años

No sé si es por la droga o qué, pero lo cierto es que algo les está pasando en la cabeza a los jóvenes de hoy en día (no a todos, claro). Agresiones gratuitas de este tipo son más frecuentes de lo que creemos. Parece como si el cerebro se les estuviera convirtiendo en mierda.

Valoración:14menosmas

grogadizto
Hace más de 4 años

Se ve que es un gañan de pueblo, un paleto. No por ser de pueblo son paletos, sino los gañanes de los pueblos son paletos. Curt.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2